Conttra y Sidonie presentan ‘De Cine’, un nuevo hit electropop

Amelie Leroux

Conttra, con la colaboración de Sidonie, presentan De cine, segundo avance de su nuevo disco, Bobo Club. ¿Aún no conoces el garito de moda? El Bobo Club se convertirá en un imprescindible de la noche… El cuarteto de Barcelona adelanta un segundo corte de su nuevo álbum. Un explosivo hit de electropop que resulta imposible no bailar. ¡Póntelo y te animarás al instante! Te contamos más.

De cine‘, que viene acompañado de un videoclip a cargo de Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles), es un explosivo tema de electropop para no dejar de bailar. De cine se incluirá en Bobo Club, segundo LP de Conttra, que saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo mes de marzo. Ya queda menos…

Conttra y Sidonie te invitan al nuevo ‘garito’ de moda: el Bobo Club

Antes de su inauguración definitiva, el Bobo Club de Conttra vuelve a abrir sus puertas para otra sesión de preestreno. Además del nuevo disco de la banda barcelonesa, que se publicará el próximo mes de marzo, el Bobo Club es el garito figurado con el que Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Oscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) pretenden revolucionar la maltrecha escena de ocio nocturno.

Un local de libertad y extravagancia, de desinhibición y creación, donde no caben complejos ni tapujos. Un lugar en el que es imprescindible la predisposición al baile.

Foto de la banda catalana Conttra.

La amistad entre Conttra y Sidonie viene de lejos. Los integrantes de Conttra recuerdan: «Sidonie han aparecido varias veces por nuestras vidas, ya sea en los pasillos de La Sexta Baja entre ensayos, sonando por casa o bien en alguno de sus conciertos». Y añaden: «Esta vez coincidimos en los estudios de Blind Records, donde les mostramos De cine y no vacilaron en confirmarnos que querían poner su grano de arena. Creemos que tenemos una manera de ver la música bastante parecida».

Todo fluye mucho mejor cuando hay complicidad y conjunción de valores. El resultado es un robusto hit electropop que recuerda a la exultante elasticidad de The Rapture, y que llega acompañado por un videoclip de nuevo obra de Ambiwo. Aquí lo tienes. ¡Prepárate para bailar y recordar subidones nocturnos!

Imagen de portada: ©Marc Medina. Ambiwo.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *