El FestiSurf Costa Brava no se suspende

2020 ha sido un año de decepciones y tristeza para todos los que amamos los conciertos, recitales, bolos o cualquier manifestación de música en vivo. Artistas de todas las tallas han tenido que cancelar giras y conciertos haciendo sufrir a miles de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, aún hay esperanza. Recién ahora empiezan a aparecer diferentes festivales y conciertos como es el caso del FestiSurf Costa Brava, un festival que ha hecho todo lo posible para mantenerse en pie y ha anunciado tres conciertos en el mes de septiembre.

El 19 de septiembre es la fecha elegida por los organizadores para llevar a cabo el evento y llenar de esperanza a todos los fanáticos de los directos. Así que, esperemos que no se tuerza todo a última hora y podamos disfrutar de lo mejor de la escena surf-rock nacional.

El evento musical que se celebrará este fin de semana estará enmarcado en las condiciones de aforo, seguridad y sanidad que dictan las autoridades.

Un cartel para los amantes del Surf Rock

Uno de los cambios más importantes con respecto a ediciones anteriores es el cambio de sede, ahora se realizará en el Palau d’Esports i Congressos de Platja d’Aro (Girona). Para poder acceder, es necesario reservar las entradas en la web del festival. En estos momentos está todo vendido, pero todavía puedes consultar si se ha liberado alguna entrada a través de este enlace.

Respecto al cartel, hay que destacar que, aunque en un principio eran tres conciertos, ahora se celebrarán dos. TT Syndicate finalmente no podrá acudir al evento debido al estado de contingencia decretado en Portugal. La buena noticia es que los dos grupos restantes, Tiki Phantoms y MFC Chicken, tocarán 75 minutos en lugar de los 50 previstos en un primer momento. Todo, de forma gratuita. Las dos bandas destacadas de la escena del surf rock estarán presentes para poner a bailar a los presentes.

Los barceloneses Los Tiki Phantoms aprovecharán para promocionar su nuevo álbum en el que versionan a artistas como Roy Orbison, Rocío Jurado o Blondie. Y para cerrar, la banda británica MFC Chicken, dará un viaje de rock’n’roll y rhythm’n’blues a todos los presentes.

Definitivamente, este festival es una luz de esperanza que esperamos se haga cada día más brillante para volver a disfrutar de la emoción de los conciertos en vivo. Os dejamos con un resumen de la edición de 2019 para ir abriendo boca.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *