¿Has escuchado lo nuevo de LP? Aquí lo tienes

"The one that you love" es el nuevo single de la cantautora neoyorkina LP.

Cristina Sierra

Cuando en 2016 deslumbró al mundo con Lost on You, la cantante LP (Laura Pergolizzi) ya llevaba décadas componiendo para las grandes compañías de la industria musical (para Cher, Rihanna, Back Street Boys, etc.). Desde que comenzó a componer para sí misma, no ha parado. Ahora vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo: The One That You Love. Nos ha encantado.

Debido a la crisis de la Covid-19, la artista neoyorkina residente en Los Ángeles, ha tenido que suspender la gira de cinco meses que tenía planificada. Pero eso no ha hecho que frenen sus ganas por componer.

Durante los últimos meses, la artista de belleza andrógina y personalísima voz , ha lanzado la producción Live in Moscow compuesta por 17 temas grabados en directo durante un concierto en el Crocus City Hall de la capital rusa. También ofreció un concierto en streaming para todos sus fans el 1 de agosto desde Los Ángeles. Y ahora vuelve a ponernos los pelillos de punta con el single The One That You Love que puedes escuchar a continuación, con vídeoclip western incluido.

El videoclip fue grabado durante la pandemia, en época de confinamiento, concretamente en un rancho de más de 8.000 hectáreas en Simi Valley, California, por lo que el staff estuvo protegido en todo momento. La letra de la canción está dedicada a una persona especial y ha sido co-escrita a seis manos, las de LP junto a Mike Del Rio (guionista y productor) y Nate Company (guionista), dos colaboradores habituales de la cantante. El videoclip ha sido dirigido por Darren Craig.

¿Qué trata de decirnos LP en su nuevo videoclip?

Si nos detenemos y prestamos atención a la canción, encontraremos claves que nos llevan a describir con acierto el momento actual. También son claves que vemos en el videoclip. LP trata de transmitir un estado de cierta incertidumbre por lo que está por venir; de expectación por la nueva realidad que estamos viviendo.

Ella, subida en el caballo, se dirige hacia la ciudad, busca la dirección correcta y nos invita a seguirla. También hace referencia al nuevo disco que está llegando…. «Queríamos transmitir el estado de ánimo, la vibra de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y solo yo sé a dónde voy, pero quiero que vengas conmigo», afirma LP en la presentación del single. Y, ¿para cuándo el nuevo disco?

LP sacará nuevo disco en 2021, en el que seguirá cantándole al amor en todas sus variantes y formas posibles. Estamos deseando poder escucharlo. Por el momento, este sencillo pinta muy bien…

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *