Jack Bisonte presentan ‘Hounds of Glory’, su nuevo comienzo

El concierto de presentación de Hounds of Glory, álbum debut de la banda madrileña Jack Bisonte, será este jueves, 15 de abril, en el Teatro Lara. El teatro adelanta la apertura de puertas a las 21:00h debido a las restricciones de horario por la pandemia. Hounds of Glory es el cambio de estilo y sonido del dúo madrileño, su nuevo comienzo. Aquí podrás escuchar una muestra. Dinos qué te parece en comentarios.

La banda Jack Bisonte presenta Hound of Glory en Madrid

Jack Bisonte define Hounds of Glory como su ópera magna, ya que supone un cambio de estilo en el sonido al que la banda madrileña nos tenía acostumbrados en sus primeros EPs y singles. En este nuevo trabajo, el concepto ‘Huracán de Purpurina’ se impone, aupando al dúo, según nos cuentan desde la discográfica, «al universo de las divas malditas, los sonidos electrónicos, las melodías pegadizas y la emoción en estado puro».

Miky Lagoona y Carlos Amelivia, amigos desde siempre, unen fuerzas por primera vez en 2014. Desde entonces, su tándem Jack Bisonte les ha dado muchas alegrías, sin embargo, en su evolución artística y musical, buscaban algo más. Nacido como combo folk, Jack Bisonte ha ido desarrollando su sonido, amando y tallando cada una de las canciones que han compuesto hasta la fecha, desde Wood crown, su primer EP, hasta The Playground. Ahora, Jack Bisonte se sumerge en una nueva era de universos electrónicos, construyendo un nuevo concepto del show-espectáculo y cortando con todo su recorrido anterior. Aquí tienes una muestra:

El dúo actuará en el Teatro Lara este mismo jueves a partir de las 21:00h. Un concierto que pretende ser el pistoletazo de salida a la siguiente etapa artística de la banda. De esta forma, se apartan definitivamente de sus anteriores trabajos y se reinventan. La biografía del dúo madrileño comienza ahora, y lo hace con Hounds of Glory donde encuentran su nuevo (y esperamos) glorioso comienzo.

Este trabajo pretende auparlos al nuevo nivel y servir de nuevo punto de partida para la exploración musical que han comenzado. El concierto será en la Sala Cándido Lara del Teatro Lara de Madrid. Una oportunidad para descubrir su nuevo sonido y un renovado concepto-espectáculo. Si no puedes estar en el concierto de Madrid, el dúo actuará en La Nau de Barcelona el 30 de abril.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *