La hija del relojero: Una historia de engaño y misterio

Si eres amante del misterio y de las historias que se entretejen para crear intrigas y suspenso el libro de Kate Morton “La hija del relojero” es la elección correcta para ti.

En esta novela, la autora australiana nos lleva al pasado de la mano de una mujer misteriosa y carismática llamada Birdie Bell. También involucra a una hermandad de artistas bohemios, un diamante perdido, un trágico asesinato y una mujer desaparecida. 

La verdad de lo que sucedió en Birchwood Manor en el verano de 1862 ha estado envuelta en un misterio durante más de ciento cincuenta años.

El descubrimiento de una fotografía pondrá en marcha los acontecimientos para que emerja un secreto enterrado durante mucho tiempo.

Kate Morton

Giros y más giros en el tiempo

Saltando de un lado a otro a través del tiempo, la historia toca la vida de un gran elenco de personajes interconectados. De hecho, dada la cantidad de personajes y los diferentes períodos de tiempo cubiertos en esta historia, este puede ser el libro más complejo de Kate Morton.

Puede que esto suene desalentador. Pero ten la seguridad de que, a pesar de los muchos personajes y las múltiples líneas de tiempo, “La hija del relojero” es tan fascinante como las novelas anteriores de Morton.

De hecho, la compleja trama puede ser la mayor fortaleza de este libro. Mientras te adentras en la lectura, encontrarás que todas las diferentes líneas de la historia se dibujaron juntas con la precisión de un «mecanismo de relojería».

La autora hace gala de su experiencia para manejar la casualidad y el destino como herramientas para conectar a sus personajes a través del tiempo. Los accidentes y las coincidencias funcionan como magia, creando un mundo lleno de ironía dramática en el que cada sorprendente giro de la trama se desarrolla como el destino.

Un evento en el pasado distante puede hacer eco a través de generaciones para afectar a las personas de las formas más inesperadas. La verdad no puede permanecer oculta para siempre, el pasado tiene una forma de hacerse oír.

La hija del relojero no solo es un misterio, también es una historia sobre pertenencia, y sobre no pertenencia, sobre la vida y sobre el amor.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *