Novedades de agosto: 3 nuevos títulos para todos los gustos

Jesús Santaella

Este año ha traído grandes problemas al sector editorial. El aislamiento, el cierre de imprentas, la incapacidad de distribución internacional, son algunos factores que han hecho que muchas novedades literarias se hayan estancado hasta el año próximo.

A pesar de esto, los libros siempre encuentran la manera de surgir y es así como llegan estos tres nuevos títulos para todos aquellos lectores que necesitan nuevo material para disfrutar.

Las alas de Sophie: la nueva novela de Alice Kellen se ha adelantado casi 5 meses para poder mantener contentos a los fans de la novela romántica. En esta nueva entrega, la escritora nos deja ver de una manera estilizada y elegante, lo que sucede en los más hondo del ser cuando se sufre una decepción amorosa. Esta novela llegará a las librerías el 25 de agosto, así que tendremos que esperar para poder dar nuestra opinión.

El camino del arquero: ¿Genio filosófico o charlatán estafador? No importa como lo veas, lo cierto es que Paulo Coelho es uno de los autores con más seguidores alrededor del mundo y cada publicación suya es un probable best seller.

Esta vez nos trae el Camino del arquero una historia con diferentes enseñanzas y moralejas, como todas las de Coelho, que van a hacer reflexionar a más de uno con su lectura.

El espejo de las almas: Mario Escobar es el autor de este nuevo thriller histórico que llegará a las librerías el 27 de agosto. Una historia basada en una comunidad de mujeres que dedican su vida a cuidar a los más desamparados.

Hasta aquí todo va bien, pero la situación se pone tensa cuando empiezan a aparecer cadáveres y se convierte en una lucha contra reloj para evitar que el asesino siga haciendo de las suyas. Sin duda alguna, este libro promete ser uno de los mejores thrillers del 2020.

Sea cual sea tu gusto, no puedes quejarte de no tener opciones nuevas para leer y finalizar este verano completando una nueva historia.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *