‘Sagrada familia’: fecha de estreno y tráiler de la próxima serie de Netflix con Najwa Nimri

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de Sagrada Familia y ha desvelado las primeras imágenes de esta nueva serie creada por Manolo Caro (La casa de flores, Alguien tiene que morir ) y producida por Noc Noc Cinema que contará con un reparto de lujo en el que encontramos a Najwa Nimri a la cabeza. Te lo contamos todo, todo y todo.

serie Sagrada Familia Netflix

Ha empezado septiembre. La vuelta al cole, al curro, a las compras en el súper, a los atascos que tanto le gustan a Ayuso, al metro en hora punta… Pero con septiembre y toda su desdicha, llegan también tremendos estrenos a las plataformas. No todo iba a ser fantasía y dragones (que sí, que también nos encantan). En la producción patria también tenemos interesantes platos audiovisuales por degustar en el menú de la vuelta al cole. Entre ellos, la serie Sagrada Familia en Netflix.

Reparto de la serie Sagrada Familia

El reparto está encabezado por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a Vis, El árbol de la sangre), Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa); Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso); Alba Flores (La casa de papel, Vis a Vis, Maricón perdido); Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera); Álex García (Antidisturbios, La Novia); Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite, Alba) entre otros. 

Alba Flores actriz Sagrada Familia Netflix

Tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de nuevo de la pletórica e incombustible actriz Najwa Nimri, que está en estado de gracia durante los últimos años con papeles que la han encumbrado al olimpo en el que siempre debió estar. ¿Tú también te enamoraste locamente de ella en Lucía y el Sexo o Los amantes del Círculo Polar? Si es que La Nimri vale pa un roto y un descosío. Así lo lleva demostrando desde los 90 sumando generaciones a su legión de acólitos.

Estreno, sinopsis, tráiler y primeras imágenes de Sagrada Familia

Netflix ha confirmado que la fecha de estreno será el próximo 14 de octubre. El tráiler, casi más bien, teaser, por su brevedad, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Vemos a una bella Najwa Nimri preparando lo que parece ser una mesa para la comida o la cena. En el centro de la mesa está colocada una contundente olla, con lo que podemos adivinar que se proponen a zamparse un estupendo guiso. Paro nada más lejos de la realidad. Dentro de la olla vemos unos pasaportes que Gloria, papel interpretado por Nimri, comienza a quemar cerilla en mano mientras le traen un bebé que acomoda con cariño en su regazo.

La sinopsis de la serie Sagrada Familia podemos resumirla así: La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene. En esta familia lo sagrado es que todos se sienten a cenar en la mesa. Incluso los secretos.

Sagrada Familia se estrena serie en Netflix

¿Quién produce Sagrada Familia junto a Netflix?

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova. Responsable de series como La Casa de las Flores (2018) y Alguien Tiene Que Morir (2020), así como de largometrajes como No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas LargasAmor de mis AmoresElvira, te Daría mi Vida Pero la Estoy UsandoLa Vida Inmoral de la Pareja Ideal y el remake mexicano de Perfectos Desconocidos de Manolo Caro.
 
Esta productora especializada en cine, series y contenidos alternativos también es la realizadora de proyectos como: Temporada de Huracanes, Anónima, Ruido (SSIFF), Los Adioses (Morelia), Cómprame un Revólver (Cannes), Las Niñas Bien (TIFF), entre otras.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.