¿qué es las

furias

cultural magazine?

Las Furias Cultural Magazine es la revista cultural, independiente y crítica de una nueva generación de mujeres y hombres libres, comprometidos y combativos.

Entérate de toda la información cultural que te interesa en unos minutos. Disfruta de lo mejor del presente; analiza el hoy y repiensa el mañana desde un punto de vista crítico.

Las Furias, un parque de atracciones cultural.

Hablamos de cine, te recomendamos lo último en series, te contamos qué andan haciendo los grupos de música que escuchas (y los que aún no te suenan) y hablamos de cómics e ilustración con artistas nacionales e internacionales.

Nos ponemos voayeurs para contarte historias de sexo, y nos adelantamos a lo que está por venir para desvelar las incógnitas del futuro en la sección de Tecnoética.

Pero esto no es un monólogo. Queremos saber tu opinión como parte del cambio de rumbo en el que nos encontramos, por lo que el diálogo y el debate serán partes fundamentales en esta revista.

Las Furias es una revista libre y sin servidumbres, alejada de los intereses de los grandes medios de comunicación, en la que podrás disfrutar de lo mejor del presente explotando el hedonismo que corre por tus venas; analizar el hoy y prepararte para el mañana. Mantente al día de todo lo que te hace disfrutar y conviértete en parte del cambio.