Las series que vuelven en 2021

(contenido pa aburrir)

Silvia Panadero

Esta lista de series con temporadas renovadas en 2021 podría ser casi infinita. Ya todos sabemos lo de la saturación del mercado y blablablá. De entre todo el batiburrillo se han seleccionado las más seguidas o interesantes. 

Pese a los retrasos de 2020 y la incertidumbre, son muchas las series que ya hay confirmadas para el próximo año. Esta es la selección de series que vuelven en 2021 de Las Furias:

American Crime Story

Tras O.J. Simpson y Versace llega El caso Lewinsky, que cuenta la movida desde la perspectiva de tres mujeres. Tras los precedentes de las dos anteriores temporadas, la curiosidad por ver la tercera aumenta. Ha habido varios retrasos, ya que estaba pensada para estrenarse a finales de 2020, coincidiendo con las elecciones presidenciales, pero habrá que esperar a 2021 para verla finalmente.

Sarah Paulson como Linda Tripp. Impeachment: American Crime Story

American Horror Story

Ha sido renovada por tres temporadas más y la cadena FX tiene pensado estrenarla en invierno de 2021. Los más fans tendrán que esperar casi un año para ver la décima entrega de esta serie del horror.

Cuéntame

Nuestra serie sobre la historia interminable de Españita estrenará su 21 temporada a principios de 2021. Qué hermosa casualidad que seguramente ninguno de los que están leyendo esto vean. Hay que saber cuándo parar es lo que yo le diría a los responsables de esta ficción.

Dexter

Sí, como lo lees. Resulta que Showtime ha decidido resucitar la serie para una temporada 9 con 10 episodios. Está pensada para que se estrene en otoño, así que no os hagáis muchas ilusiones que todo puede pasar aún.

El cuento de la criada

La cuarta temporada de esta distopía malrollera verá la luz en 2021. Nadie se pone de acuerdo con el estreno. En la mayoría de casos se menciona únicamente que se estrenará en 2021 sin especificar, aunque otras fuentes apuntan a que, ya que se debió estrenar en 2020, podrá verse en marzo del próximo año.

Élite

Cómo no, el hit adolescéntico de la década tenía que estar aquí. Para algunos ese hit adolescente fue Física o química, para otros está siendo Élite. No sé qué es peor, la verdad. El caso es que la cuarta temporada llegará en 2021, pero no se sabe exactamente cuándo.

Detrás de las cámaras. Season 4 Elite. NETFLIX © 2020

Euphoria

HBO se ha hecho de rogar para continuar esta historia que se vio por primera vez en 2019. La segunda temporada ya estaba confirmada y, por fin, se verá en nuestras pantallas en 2021, otra vez sin fecha concreta de estreno. Eso sí, para abrir boca HBO ha emitido ya el primero de dos capítulos especiales, uno sobre Rue y otro sobre Jules. El segundo habrá que verlo a partir del 24 de enero.

Killing Eve

Yo la verdad, la primera y la segunda temporadas me las bebí como el agua en un día de esos de agosto a 40 grados a la sombra en Jaén. Ahora, la tercera no tuve ovarios de terminarla. No obstante, para quien le interese, la cuarta temporada de esta producción de HBO se estrenará en primavera de 2021.

La casa de papel

Muy esperada la quinta y última temporada de la ficción patria que más éxito internacional ha cosechado. Como ya es de dominio público la última entrega se verá en Netflix en verano. ¿Merecerá la pena tanta espera? Probablemente no. ¿La veremos igualmente? Por supuesto.

Llega el final de La casa de papel.

Peaky Blinders

La BBC tiene previsto el estreno de la temporada 6 en el próximo año, en teoría a principios, pero aún no hay fecha confirmada. En España podrá verse en Netflix.

Sex Education

La tercera parte de esta divertida comedia adolescente llega en 2021, como el resto de las que estamos hablando en este artículo, así de obvia soy. Como los que la han visto ya saben, aterrizará en Netflix y esperemos que, como sus predecesoras, la tercera pueda verse en los primeros meses del año.

Stranger Things

Es uno de los productos más importantes para Netflix, probablemente una de las primeras series que lo petaron fuerte y nos engancharon para siempre a la plataforma. La cuarta temporada se está haciendo de rogar, pero por fin podrá verse este año próximo, todo a punta que, debido al coronavirus, habrá que esperar a primavera para verla.

Succession

Una de las familias más inquietantes y sórdidas de la ficción actual, con la salvedad de la familia real en The Crown, vuelve en 2021 con el estreno de la tercera temporada en HBO. Eso sí, diversas fuentes afirman que no será posible verla hasta verano.

Otros estrenos que no nos da la vida para contar en un artículo son: The Crown, The Walking Dead, This is Us, The Sinner, Emily in Paris, Westworld, Prision Break, The Umbrella Academy, South Park, Russian Doll, Riverdale, Queer Eye, Pose, Outlander o La que se avecina.

Si 2021 acaba no siendo como 2020 no nos va a dar la vida para ver tanta cosa. Así que hagan sus elecciones, apuesten por sus caballos ganadores y esperemos que el nivel se mantenga porque 2020, con sus idas y venidas, nos ha regalado algunas de las mejores y más comprometidas series de los últimos años.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *