3 series escondidas en el deep Netflix que vamos a descubrir

Boscan Samuel

Cuando una serie o película de Netflix se vuelve viral en redes y se convierte en una moda, muchas otras opciones de contenido disponibles en la plataforma pasan desapercibidas para los usuarios. ¡Eso es terrible! Si indagamos un poco, encontraremos un gran número de excelentes series escondidas en Netflix que no gozan de tanta popularidad, pero que son realmente buenas. Hemos recopilado algunas de las mejores opciones que podrías estar disfrutando ahora mismo.

¡Estamos seguros de que no te arrepentirás! De hecho, te garantizamos que al mirar lo que tenemos para ti, te interesará conocer más series y películas menos conocidas y un tanto escondidas en la plataforma Netflix.

Trial by Media

Las series documentales han adquirido una gran popularidad durante los últimos años, por lo que cada vez que se estrena una nueva, viene cargada de calidad. Tal es el caso de Trial by Media, una serie documental criminalística donde encontraremos diferentes casos de juicios reconocidos. Durante el desarrollo de cada episodio es posible apreciar el impacto que los medios tienen sobre los hechos ocurridos y cómo esto afecta incluso al fallo final.

The Five

Basada en las historias literarias de Harlan Coben, esta serie nos invita a conocer un interesante drama criminal a través de los diez primeros episodios que conforman su temporada inicial. Cuando la evidencia encontrada en una escena de crimen se relaciona con un desaparecido hace más de 20 años, cuatro amigos de antaño unirán fuerzas para descubrir qué ha ocurrido.

White Lines

Tras casi dos décadas de la misteriosa muerte de su hermano, Zoe Walker decide investigar por sus propios medios todo lo que se oculta tras este suceso. Para ello, debe emprender un viaje a Ibiza y empezar esta intrigante historia de misterio. Un experimentado Alex Pina, creador de La Casa de Papel, nos trae esta primera temporada, filmada durante el verano de 2019, y compuesta de diez episodios que prometen material de primera calidad.

¡Hay demasiadas opciones por descubrir en Netflix que estás dejando pasar por ver Vis a Vis! Y claro, estos son solo un ejemplo de las excelentes historias que podemos encontrar en la biblioteca de la plataforma. Desde ya, puedes empezar con estas series e ir descubriendo qué más hay en la plataforma esperando a ser descubierto.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *