‘Con los pies en la tierra’, la serie documental de Zac Efron

Boscan Samuel

Si hay algo que destacamos de Zac Efron, es esa suerte de desvincularse por completo de su pasado como Troy Bolton (ese chico lindo de ensueño que robó el corazón de las quinceañeras (y quinceañeros) en High School Musical). Alejándose poco a poco de su pasado, su evolución como actor es notoria y ha sabido aprovechar las oportunidades. Es el caso de su trabajo en el documental de Netflix sobre el cambio climático Con los pies en la tierra.

Zac Efron se ha consolidado como un profesional que ha personificado a personajes entrañables como Teddy Sanders en Neighbors, donde exhibía al mundo sus cualidades como actor cómico, sin dejar de lado su sex appeal.

La nueva propuesta de Zac Efron y Netflix

Con los pies en la tierra es una serie documental de ocho capítulos de 45 minutos de duración. Vemos a un Zac Efron viajar con su compañero Darin Olien por distintos lugares del mundo visitando ciudades como París o Londres y países como Costa Rica, entre tantos otros más. La idea es mostrarnos una perspectiva del medio ambiente, haciéndonos reflexionar más sobre el cuidado de nuestro planeta y las medidas anti-contaminación que todos deberíamos llevar a cabo.

Lo sabemos bien, muchos pasarían de largo al saber los temas que se abordan, pero con un excelente trabajo actoral por parte de Efron y su amigo Olien, vemos momentos con química y humor que hacen entretenido el documental (muy distinto de otros que suelen dormirnos a la mitad).

Y más allá de la calidad actoral, tenemos la imagen, la fotografía de todo el documental. Un tremendo acierto para adentrarnos más en los bellos paisajes del mundo.

Es verdad que hay ciertos lugares que no se exploraron del todo como es el caso de Costa Rica, pero a pesar de eso, es una serie documental que se disfruta de principio a fin. Hay un claro trabajo por parte de la producción y eso nos encanta.

‘Con los pies en la tierra‘ (Netflix), serie documental sobre el cambio climático

Así de claro es el mensaje que la serie documental Con los pies en la tierra propone. Nos muestra los pormenores del uso de bienes naturales concretos y las acciones a tomar para poder cambiar las cosas -que todavía no es demasiado tarde-.

La principal diferencia con otros documentales de este tipo es que apuesta por entretener y, al mismo tiempo, enseñar. La combinación de todos los elementos ha hecho que sea una serie de éxito (y, por supuesto, siempre es un gusto ver a Efron en pantalla).  

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *