Alice Cooper vuelve con “Detroit Stories”

Jesús Santaella

Cuando se habla de Hard Rock, Alice Cooper es un nombre obligado. Y ahora, el músico nacido en Detroit ha querido regalar un homenaje a su ciudad con el disco número 21 de su carrera como solista.

Por eso, Alice Cooper ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. «Detroit Stories» saldrá el 26 de febrero de 2021 a través de Ear Music. Recordemos que el primer sencillo de este álbum, «Rock & Roll», fue lanzado a mediados de noviembre. Y deja sentir a sus fanáticos toda la fuerza a la que Cooper nos tiene acostumbrados.

Nombrado por la ciudad que lanzó el grupo original de Alice Cooper en el camino del éxito. «Detroit Stories» sigue al EP «Breadcrumbs» del año pasado como un homenaje moderno a la escena de Rock n Roll más dura y loca que ha existido.

Un disco con la mano de Bob Ezrin y varios formatos

Si el sonido de Alice Cooper tuviera una madre, sin duda alguna ese sería Bob Ezrin. Desde que en 1970 el joven productor dejara la pacifica Los Ángeles para trabajar de lleno en una granja en las afueras de Detroit, la historia del Rock cambió para siempre.

Ezrin entrenó a la banda durante 10 horas al día para definir su sonido característico y de esta manera nació lo que hoy celebramos.

50 años después Alice y Ezrin reunieron a algunos músicos legendarios de Detroit en un estudio de Detroit para grabar «Detroit Stories», el nuevo álbum de Alice Cooper que celebra ese espíritu para una nueva era.

Alice Cooper

Multiformatos

Otro atractivo de este nuevo lanzamiento es que estará disponible en CD, CD+DVD Digipak, CD Box Set (incluyendo CD, Blu-ray, camiseta, máscara facial, luz de antorcha y 3 pegatinas), y 2LP Gatefold.

Y para los más fanáticos, el DVD y el Blu-ray mostrarán por primera vez en vídeo la increíble actuación en directo “A Paranormal Evening At The Olympia Paris”.

Sin duda, una muy buena idea teniendo en cuenta la situación actual en la que los conciertos deben esperar.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *