‘Conan el Bárbaro’ puede volver de la mano de Netflix en un Live Action

Jesús Santaella

Netflix no se cansa de las grandes fantasías. Ya tienen “The Witcher”, una serie de las Crónicas de Narnia en desarrollo, y muchas otras. Pero ahora y según reportes, han añadido una nueva joya legendaria a su colección: Conan el Bárbaro.

Distintos medios informan que Netflix ha llegado a un acuerdo de desarrollo con Conan Properties International, y con Pathfinder Media de Fredrik Malmberg y Mark Wheeler. Esto sería el primer paso para desarrollar una serie live-action basada en el personaje creado por Robert E. Howard en los años 30.

El guerrero de fantasía ha sido interpretado por varias personas a lo largo de los años. Pero sin duda, los nombres más fuertes son el de Arnold Schwarzenegger en los años 80 y, en un pasado más reciente, el reconocido Jason Momoa.

Conan… ¿un sustituto para The Witcher?

Aunque ambos personajes compartan el mundo de las espadas y la hechicería, no es muy probable que Netflix deseche a uno por darle un impulso al otro. De hecho, con los derechos de estas dos franquicias, la multinacional del streaming tiene material de sobra para hacer secuelas, precuelas y demás.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Netflix ha comenzado a buscar un showrunner y escritores. Y, por supuesto, aún no se han tomado decisiones sobre el casting.

Los fans de la película original sin duda mantendrán los dedos cruzados para que Schwarzenegger al menos haga una aparición en algún tipo de cameo. Pero es casi obvio que el actor elegido será mucho más joven que Arnold.

Sin embargo, muchos otros fanáticos creen que el papel debe ser interpretado por Jason Momoa. Momoa participo en la versión del 2011 y para una gran parte de la legión de fanáticos del personaje, es el actor ideal para llevar a cabo ese rol.

Por ahora, solo queda esperar y no desesperar. Hay que recordar también que en el pasado Netflix ha comprado derechos de otras sagas e historias que no ha desarrollado. Esperemos que esta vez no sea así y podamos disfrutar pronto de las aventuras de Conan en la plataforma.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *