Fantastic Negrito presenta nuevo álbum

Jesús Santaella

“Have You Lost Your Mind Yet” es el nuevo álbum de Xavier Amin Dphrepaulezz, mejor conocido como Fantastic Negrito, la nueva voz del blues. Y aunque es cierto que ya tiene algunos años en la escena, no fue hasta su tercera placa “Please Don’t Be Dead” de 2018 que se convirtió en un fenómeno mundial.

Tanto ha sido el éxito de este intérprete que algunos medios han tenido la osadía de compararlo y, en algunos casos nombrarlo, el sucesor natural de Prince. Sin duda, una responsabilidad bastante pesada, pero que a juzgar por los resultados no ha sido difícil de llevar por Dphrepaulezz.

Y es que es justo eso lo que nos trae este nuevo álbum, una combinación de temas sin presión en el que el autor se muestra como un artista valiente, dispuesto a experimentar y mostrar toda la potencia musical que tiene.

Un disco pensado para sentir

La primera impresión que se tiene al escuchar este disco es una mezcla entre sorpresa, energía, melancolía y alegría. Es decir, una montaña rusa de emociones que hacen que queramos repetirlo una y otra vez.

Los tres primeros temas del álbum Chocolate Samurai un tema vocalmente poderoso, I’m So Happy I Cry con un ritmo más moderno y el soul que emana de How Long nos muestran el nivel de lo que viene después.

Pero este disco no solo es energía, también es sensualidad, y nos lo demuestra con temas tan buenos como Searching For Captain Save A Hoe o Your Sex is Overrated, un tema que nos recuerda al mítico Prince, pero con tintes de Fantastic Negrito.

Un álbum que a través de sus 9 temas nos muestra una variedad de estilos mezclados de manera tan homogénea que nos hace comprender que Fantastic Negrito posee una identidad y estilo propios.

A pesar de la presión de cargar con el blues sobre sus hombros, Negrito es capaz de experimentar y darnos un trabajo magnífico que se convierte en un placer auditivo lleno de frescura en un mundo repleto de artistas genéricos. 

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *