Furius Fan, lo que se nos viene encima

Furius Fan

Buenas. Soy Furius Fan. Mitad cineasta, mitad crítico, mitad héroe, mitad justiciero, mitad youtuber… Y os voy a contar lo que nadie quiere contaros…

Y… ¡Acción!

He estudiado en tantas escuelas de cine y he sido becario en tantas productoras… He visto cosas… que vosotros ni imaginaríais… Esos momentos no desaparecerán como una película española estrenada en un cine de provincias…

En mi canal vais a encontrar a un cinéfilo comprometido. Criticaré estrenos, criticaré clásicos, haré retos cinéfilos para que el público vuelva en masa a los videoclubs (cuando llegue la próxima crisis apocalíptico-tecnológica me lo agradeceréis) haré retos cinéfilos para que el público vuelva en masa a los cines… Excepto a esos cines donde te cobran una barbaridad y bajan la intensidad del proyector para que la bombilla les dure el doble… ya os diré a qué cines ir… Cines… ¡JA!

No olvides suscribirte al canal de Furius Fan. Cada 15 días un nuevo vídeo.

La promesa de Furius Fan

Y haré masterclasses. Haremos la revolución. Y es por eso que voy a hacer una promesa: Si este canal llega al millón… Bueno, voy a bajar la apuesta, va. Si llega al medio millón de suscriptores (a ver, necesito un público, ¿vale? si no no voy a destapar nada así porque sí…) Pero si llego a 500.000 suscriptores prometo destapar un escándalo que cambiará la concepción del cine… al menos en este país…

Voy a derrumbar el cine para levantarlo otra vez. Porque yo amo el cine. ¡En mis venas corre cine! Literalmente: al envolverme en película de 35mm, tengo restos de líquido de revelado del laboratorio. ¿Puedes decir tú eso Tarantino?

¡Soy Furius Fan! Mitad cineasta, mitad crítico, mitad héroe, mitad justiciero, mitad youtuber… No es que me repita, a veces hago flashbacks.

Si os ha gustado, dadle al pulgar, campanita, y seguidme…

Y… ¡Corto!

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *