Khaleesi será Madre de Dinosaurios en ‘Jurassic World: Dominion’

Amelie Leroux

No hemos terminado 2020 y ya estamos pensando en los estrenos de 2022. ¡Sí, 2022! Ese será el año en el que se estrenará la siguiente entrega de la saga Jurassic Park que comenzó allá por 1993, cuando muchos éramos unos cachorritos adorables. En verano de 2022 podremos ver Jurassic World: Dominion. Y esta madrugada hemos conocido uno de los secretos mejor guardados de la siguiente entrega de dinosaurios de colmillos afilados. Te adelantamos que regresa Khaleesi, Daenerys Targaryen, ahora, rodeada de dinosaurios.

Khaleesi, Daenerys Targaryen, o lo que es lo mismo, Emilia Clarke, encarnará a la Madre de Dinosaurios en Jurassic World: Dominion. Durante los primeros días del pasado mes de noviembre terminó el rodaje de la siguiente entrega de la saga Jurassic Park. Aunque el rodaje tuvo que retrasarse más de lo previsto debido a las medidas sanitarias, por fin se ha cerrado el proceso de filmación de una de las películas más esperadas por los y las amantes de la ciencia ficción en forma de dinosaurio.

Hace meses que conocíamos el reparto completo elegido por el director Colin Trevorrow para este nuevo blockbuster; elenco entre el que veremos de nuevo a Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Chris Pratt, y a la gran Laura Dern, pero también a otros como Kristoffer Polaha, Jake Johnson y las nuevas incorporaciones DeWanda Wise y Mamoudou Athiey.

Lo que no conocíamos hasta ahora era uno de esos ases que toda gran producción se guarda bajo la manga.

La noticia bomba saltaba esta madrugada y, poco a poco, los medios especializados se están haciendo eco de ella. La actriz Emilia Clarke, eternamente Daenerys Targaryen, Madre de Dragones en la superexitosa serie Juego de Tronos será ahora Madre de Dinosaurios en Jurassic World: Dominion (2022). Sí, como lo lees.

Khaleesi regresa de su infierno de fuego para ser Madre de Dinosaurios

La sorpresa ha sido mayúscula al enterarnos de esta decisión que, sin duda, acercará a la saga a un público que, quizá, en anteriores entregas se ha quedado bastante descolgado de las historias de dinosaurios y su afán de repetir la misma fórmula de éxito algo caduca. Aunque el director aún no lo ha hecho público en sus redes sociales, la noticia a los fans de la saga no se hará esperar.

El papel que jugará la Targaryen en la saga está aún por confirmar. Lo que sí sabemos es que su incorporación será clave en la nueva entrega y representará un antes y un después. La nueva era de los dinosaurios estará en sus manos y sabemos que, de esta forma, podemos esperarnos cualquier cosa. ¿Tendrá el fuego un nuevo significado en la saga Jurassic Park? ¿Se unen de alguna forma ambas historias? Estamos deseando comprobarlo.

Si has llegado hasta aquí, tenemos que decirte en eres un poco Inocente. ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Pero, quien sabe, quizá esta noticia se haga realidad en un futuro. ¿Te gustaría?

Abrazos furiosos.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *