Lady Banana lanzan su nuevo single ‘Domino’ con más rock del bueno

Amelie Leroux

Desde Zaragoza, el dúo femenino Lady Banana estrena nuevo tema: Domino. Más rock del bueno con este nuevo sencillo a la espera del lanzamiento de su próximo LP Bipolar que ya están perfilando. Otra alegría musical que nos llega desde tierras mañas. Prepárate para su rock explosivo, luminoso y elegante.

Ya nos avisaron con el explosivo single Blind a finales del pasado mes de enero, pero el tándem Lady Banana formado por Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y voz) vuelve a disparar con precisión en su nuevo tema Domino. Single que sirve como adelanto de su esperado nuevo disco Bipolar, que lanzarán en los próximos meses y que puede ser uno de los trabajos más poderosos de la temporada musical en España. Aquí tienes su nuevo tema Domino.

Lady Banana, rock sólido y robusto

En palabras del grupo: «Domino sugiere narcotización, fantasmas y ensoñación. Entre luces y sombras, la canción evoca lo mejor y lo peor de alejarse del mundo real. Sustancias etéreas que cambian de color y personajes que coinciden en la pista de baile. Domino surge cuando la realidad supera la ficción«.

Las integrantes de Lady Banana ya están metidas en harina perfilando el lanzamiento de su nuevo LP, trabajo compuesto y producido por ellas mismas junto a Violeta Mosquera (batería de Bala) y Cristina Pablo (cantante y guitarrista de La Nube). Ya llevan un buen tiempo indagando en sonidos durante la grabación realizada en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza.

En el nuevo trabajo encontraremos la mezcla realizada por Iago Lorenzo desde Galicia y máster a cargo de Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering desde Alemania.

Para terminar, recordamos su anterior tema Blind a través del videoclip dirigido por Ana Escario y Adela Moreno, quienes también serán las encargadas de realizar el próximo videoclip de la banda. También puedes escuchar las canciones disponibles en su canal de Spotify. Estamos deseando escuchar más de esta banda que nos ha fascinado.

Si quieres descubrir más lanzamientos musicales, puedes visitar la sección completa de Música.

Fuente: Mumsa Music Agency.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *