‘Ms. Marvel’ de Disney ya tiene a su actriz principal

Jesús Santaella

Después de un largo proceso de casting, Disney ha elegido a la actriz Iman Vellani para que haga el papel de Kamala Khan, o Ms. Marvel, en la próxima serie de televisión Ms. Marvel, según noticias.

Iman Vellani se pondrá la máscara de Ms. Marvel

La serie será una primicia en muchos sentidos. Ms. Marvel será el primer papel importante de Vellani en el cine o la televisión, por ejemplo.

Por su parte, Kamala Khan, es el primer personaje musulmán en la historia de Marvel que protagonizó su propio comic. Además, será la primera superhéroina de origen musulmán en aparecer en una película o programa de Marvel.

Creada conjuntamente por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, el escritor G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona, con un disfraz diseñado por Jamie McKelvie, Kamala irrumpió en las páginas de Marvel Comics en 2013.

Ms Marvel es una superheroína con el poder de estirar y distorsionar su cuerpo a placer, lo que le permite luchar contra las distintas amenazas que atacan la ciudad. 

Pero también es una niña de Jersey City que lucha por encontrar su propia identidad entre las presiones de la escuela y de la vida familiar. Un enfoque emocional que ayudo a que miles de jóvenes se identificaran instantáneamente con el personaje.

Ms. Marvel

Ms. Marvel, diversidad e inclusión en el nuevo Disney

Kamala fue parte de una ola de nuevos y diversos personajes del legado de Marvel que incluyó a Carol Danvers como el Captain Marvel, Miles Morales como Spiderman y Jane Foster como Thor.

Todos ellos ya han protagonizado o están próximos a protagonizar sus propias películas en la gran pantalla. De hecho, la propia Kamala ya ha asumido un papel protagonista en el juego Vengadores de Square Enix.

Aunque Ms. Marvel aún no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que Disney planea lanzar la serie exclusivamente en Disney Plus.

En definitiva, todos los fanáticos de Marvel solo debemos esperar por el estreno de esta nueva serie, que, por lo pronto, arranca de manera prometedora su camino a convertirse en el próximo éxito de Disney.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *