Netflix presenta el tráiler de ‘Alguien tiene que morir’

La miniserie de 3 episodios se estrenará el 16 de octubre.

El creador de la comedia dramática mexicana La casa de las flores, Manolo Caro, regresa con una miniserie de tres capítulos. En esta ocasión, se adentra en el thriller. Se trata de la miniserie Alguien tiene que morir. Su estreno será el próximo 16 de octubre y únicamente estará disponible en el catálogo de Netflix.

‘Alguien tiene que morir’, nueva serie con Ester Expósito y Carlos Cuevas

Dos de los jóvenes actores españoles del momento, Ester Expóxito (ÉliteTu hijo) y Carlos Cuevas (Merlí45 Revoluciones) vuelven a pasear su talento interpretativo por una producción internacional. Y es que el elenco completo de actores de esta miniserie es un regalo. La unión de actores y actrices latinoamericanos y españoles empasta a la perfección.

Ester Expósito y Carlos Cuevas en ‘Alguien tiene que morir’.

La serie está protagonizada por Cecilia Suárez (La casa de las floresPerfectos desconocidos); la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La ComunidadVolver¡Ay, Carmela!Mujeres al borde de un ataque de nervios); Ernesto Alterio (Orígenes SecretosNarcos: México); el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro DeseoLa Reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). 

Elenco de actores y actrices que completan, como decíamos, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro (Ventajas de viajar en trenEs por tu bien), Mariola Fuentes (Arde MadridInstinto), Eduardo Casanova (La casa de las floresSeñor dame paciencia), Manuel Morón (MalakaLa Peste) y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cableHierro).

Carmen Maura en ‘Alguien tiene que morir’.

¿De qué va la serie?

Nos situamos en la España de 1950. Una sociedad castrante, en pleno Franquismo, totalmente elitista y marcada por la preponderancia de unas clases sociales por encima de las más populares, prácticamente analfabetas y con escasas oportunidades.

Una sociedad conservadora y tradicional, en la que las apariencias dominan las relaciones sociales. Los lazos familiares y los apellidos marcan un estatus muy diferenciado entre las personas.

Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda, un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador.

Manolo Caro, director de ‘Alguien tiene que morir’.

También cabe destacar el gran equipo técnico que Caro ha situado detrás de las cámaras. En la música nos reencontramos con Lucas Vidal, ganador de un Premio Emmy y dos Goyas por Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche. La dirección de arte está liderada por Clara Notari (Dolor y gloriaRelatos salvajesLos abrazos rotos), y el diseño de vestuario corre a cargo de Paola Torres (Dolor y gloriaVolver y La mala educación).

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.