‘Stranger Things 4’. Netflix confirma las nuevas incorporaciones al reparto

Cristina Sierra

Ya conocemos las nuevas incorporaciones al reparto de Stranger Things 4. Tras un parón en el rodaje debido a la pandemia, los de Hawkins ya han vuelto a ponerse delante de las cámaras. Y lo hacen acompañados de nuevos personajes. Para ir abriendo boca, te contamos las incorporaciones al reparto y un pequeño resumen de cada uno de estos nuevos personajes.

Últimas noticias: Stranger Things 4

Rodaje y fecha de estreno

La cuarta temporada de Stranger Things se acerca. Se encuentra en fase de producción y el rodaje continúa en el estado de Georgia. Aunque no hay confirmación sobre la fecha de estreno (se dice, se comenta…) que será en la primavera de 2021.

Las grabaciones de la cuarta temporada comenzaron en febrero de 2020, pero se suspendieron debido a las restricciones sanitarias de la Covid-19. Según el calendario inicial, estaba previsto que la serie se estrenase a finales de este año. Ahora tendremos que esperar unos meses más, lo más probable es que hasta comienzos de la primavera no podamos ver a Eleven y sus amigos.

Stranger Things, Millie Bobby Brown

Primeros capítulos y tramas abiertas

En total, podremos ver nueve episodios. El primero de ellos se llamará The Hellfire Club (Club del fuego infernal) y respecto al segundo y tercer episodio, los guionistas de la serie, Matt y Ross Duffer, han adelantado sus títulos: Tick, tock, Mr. Clock (Tic toc, señor reloj), y You snooze you lose (Si te duermes, pierdes.). Por estos últimos títulos, podemos deducir que los viajes en el tiempo pueden cobrar más fuerza en la serie.

Stranger Things 3 ya fue una temporada bastante «oscura», pero parece ser que la cuarta será la más terrorífica y oscura de todas. Así lo asegura Joe Keery, el actor que interpreta el personaje de Steve Harrington: ‘‘Es alucinante. Los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año —y sé que lo digo todos los años— va a tener, definitivamente, más terror que los anteriores’’.

En cuanto a las principales tramas abiertas, con el primer tráiler de la cuarta temporada se confirma que el Sheriff Hooper no ha muerto y se encuentra prisionero en Rusia. Lo que no sabemos es por qué está preso y cómo logrará escapar. Eleven está en horas bajas. Sus poderes parece que casi la han abandonado después de luchar contra «el Azotamentes». Veremos si logra recuperar sus poderes y de qué forma le harán falta esta vez.

Stranger Things 4, ocho nuevos personajes

Además de los personajes habituales, Netflix anunció ayer que veremos ocho nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que trabaja entregando pizzas para Surfer Boy Pizza.

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada. Ahí lo dejamos…

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda por las ramas y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins.

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’). ¿Te acuerdas de Freddy? ¿Tu también tenías pesadillas con él? Pues el actor que le daba vida será el personaje de Victor Creel en Stranger Things, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. 

Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero, no tenemos muy claro si se puede confiar en él.

Un fenómeno mundial

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros.

El personaje de Dustin Henderson interpretado por el actor Gaten Matarazzo.

También ha sido un éxito de audiencia en todo el mundo. Stranger Things es uno de los títulos más vistos de Netflix. Si nos fijamos en la tercera temporada, acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días (más que  cualquier otra película o serie de Netflix en ese período) Durante las primeras cuatro semanas de emisión, acumuló 64 millones de hogares pegados a la pantalla.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *