‘Re-animator’: Everything Everything presenta su nuevo disco de manera virtual

Hace unos meses la banda inglesa liderada por Jonathan Higgs, nos anunciaba su nuevo álbum y nos dejaba disfrutar de algunos de los temas como “Violent Sun” o “Arch Enemy”. Todos estábamos pendientes de la fecha de lanzamiento.

La fecha elegida ha sido el 11 de septiembre, y junto al lanzamiento de “Re-Animator”, han ofrecido también una serie de conciertos en realidad virtual en asociación con la plataforma Sansar, regalando así a sus fanáticos una experiencia única e inolvidable.

“No podemos tocar en programas IRL (en la vida real), pero podemos hacer un par de IVR (en realidad virtual). También podríamos intentar divertirnos un poco con las limitaciones en las que nos encontramos. Esta es la primera oportunidad que hemos tenido de tocar muchas de estas canciones. Ven y únete a nosotros en otra dimensión. ¡Nos vemos en la Interzone!”, comentó la banda en sus redes sociales en el momento de anunciar la fecha de lanzamiento.

Nuevas experiencias interactivas

Además, la gente de Sansar ha asegurado que no solo se ha tratado de un concierto, sino que también se han ofrecido múltiples experiencias interactivas en tiempo real para todos los que adquirieron su entrada al evento.

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de vanguardia como Everything Everything, que ve claramente el futuro de las actuaciones virtuales globales y el profundo compromiso que brinda a sus fans”, agrega Sheri Bryant de Sansar. “Estamos lanzando nuevas funciones para los fanáticos, específicamente para sus actuaciones, que muestran cómo una experiencia virtual puede superar incluso la asombrosa realidad del directo. El lienzo creativo de los conciertos virtuales no tiene límites, ¡y damos la bienvenida a Everything Everything con los brazos abiertos!” comentó Bryant.

Hay que recordar que este es el primer álbum de larga duración de la banda desde 2017. Sus sencillos ya pueden ser escuchados en todas las plataformas digitales, donde están siendo tendencia.

La banda ha ofrecido dos shows, los días 10 y 11 de septiembre y también ha realizado un Meet & Greet con un grupo selecto de afortunados. Todo, en realidad virtual, para garantizar que la experiencia de conocer a la banda sea tan real como la vida misma.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *