Tráiler de “On the Rocks”. Sofia Coppola y Bill Murray en una nueva película. ¿Repetirán éxito?

Xesco Simón

Producida por A24 y Apple, Sofia Coppola vuelve a contar con Bill Murray para su nuevo filme. Además de Bill Murray, la película cuenta con la participación de Rashida Jones y Marlon Wayans.

La película cuenta la relación entre un Felix (Murray) y su hija Laura (Jones), que se enfrascan en una investigación, averiguar si, Dean (Wayans), el marido de Laura, le es infiel. Como vemos en el tráiler, todo esto ocurre cuando Laura le cuenta a su padre que su marido pasa mucho tiempo fuera de casa por trabajo. El personaje de Murray, con su habitual ingenio, le insinúa a su hija que cree Dean pasa mucho tiempo fuera por otro motivo

Así escrito, parece que el argumento no es gran cosa, pero Sofia Coppola es una maestra de, desde lo pequeño, contar algo mucho más profundo. Apuesto que Coppola nos hablará de los conflictos emocionales e inseguridades de una mujer de clase acomodada a punto de cumplir los 40. De Murray, además de su ácido humor, esperamos que nos deje ver lo frágil de sus emociones. La supuesta infidelidad de Dean parece ser la excusa perfecta para diseccionar la relación entre un padre y su hija.

En Lost in Translation (2003), Sofia Coppola, Bill Murray y Scarlett Johansson consiguieron maravillar al mundo  con una peli en la que dos personajes perdidos se encuentran en Tokio, y, como solo puede pasar en tierras que no son la propia, se dejan llevar mostrándose tal como son, encontrándole el sentido a la existencia si están el uno junto al otro, con la seguridad que da el saber que no puede pasar nada malo, porque desde el comienzo sabías que es irremediable separarse y , presumiblemente, no volver al que ha sido tu compañ[email protected] por unos días.

La película fue un éxito de público y crítica, ganó infinidad de premios, incluido un Oscar a mejor guion original y tres Globos de oro. Todo el mundo, se rindió a los pies de Sofia Coppola y Bill Murray se redescubrió como un actor drámatico y profundamente humano.

¿Repetirán Sofia coppola y Bill Murray el éxito de Lost in translation? Espero que podamos verla pronto en el cine.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *