Vuelve ‘Parking Karaoke’ a Playz, con David Sainz e Ignatius Farray

Cristina Sierra

Parking Karaoke fue uno de los programas televisivos más sorprendentes de la temporada pasada. Y estamos de enhorabuena, porque llega su segunda temporada. Con una fórmula hecha a medida por los creadores de Malviviendo, Parking Karaoke emitirá una nueva entrega cada lunes a las 21:00h y los miércoles a las 22:00h en Playz. 

También se podrá ver el programa completo en YouTube. El primer programa se emitirá mañana, 9 de noviembre.

Regresa uno de los late nights más gamberros que hemos podido ver en los últimos tiempos. Una nueva forma de hacer televisión con una estética y formato muy particular. Si no viste la primera temporada de Parking Karaoke, no ha problema, porque puedes reengancharte a este nuevo paquete de programas, escritos y dirigidos por David Sainz y Rubén Ontiveros y presentados por el propio David Sainz, que contará con sus colaboradores habituales y nuevas incorporaciones.

Volveremos a ver a los cómicos canarios Kike Pérez e Ignatius Farray. Kike Pérez nos seguirá contando el reverso oscuro de la fama y Farray continuará tratando de enseñarnos, a nosotros, los casi ‘cuarentañeros,’ cómo utilizar la red social Tik Tok. Por cierto, si no lo has hecho aún, tienes que ver a Kike Pérez en Grasa. Visita este enlace para ver el primer episodio.

En la segunda temporada de Parking Karaoke, también encontraremos al actor David Pareja, que intentará seguir sorprendiéndonos con su estilo particular de magia. Además, habrá nuevas incorporaciones, como la de Delia Santana, que llega dispuesta explicar a David Sainz cómo utilizar las redes sociales para promocionar cualquier cosa, también el propio programa Parking Karaoke.

Nuevos invitados: Lola Índigo, Grison o Javier Botet

Los invitados a este atípico late night seguirán siendo parte indispensable del show. Entre las caras que veremos en la nueva temporada de Parking Karaoke tendremos a la cantante Lola Índigo que nos descubrirá su afición por el esoterismo; Javier Botet, el actor que dio vida a ‘La niña de Medeiros’ en Rec y al ‘Neomorfo’ de Prometheus, entre otros, nos contará como pasa esas sesiones de seis horas de maquillaje para caracterizarse y poder interpretar a estos personajes. También podremos ver al actor de doblaje de Christian Bale y Ben Affleck, Claudio Serrano, a El Canijo de Jerez y a la actriz multipremiada Eva Llorach.

Ignatius Farray, uno de los colaboradores habituales de Parking Karaoke.

Y para cerrar cada programa, no faltará una de las principales señas de identidad del late: la canción final en la que cada artista invitado elige interpretar una de las canciones más cantadas en los karaokes de toda España. MusgoPaul AloneTravis BirdMiguel CampelloKimberly TellLa La Love You y Calambres, cada uno a su estilo, interpretarán canciones míticas de karaoke. No te las pierdas, porque quedan versiones memorables…

Mañana, primer programa. Allí estaremos.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *