‘Wayne’, la comedia negra más loca y desenfrenada del verano

Wayne es una serie de comedia negra, desenfrenada y sangrienta, que aterrizará en Filmin el próximo 22 de junio. De los guionistas de Deadpool y Zombieland, esta serie va sobre dos jóvenes de naturaleza agresiva, pero con buen corazón, que se aventuran en un road trip por la costa este de Estados Unidos. Formada por 10 episodios de 35 minutos, la serie sigue a estos ‘Bonnie y Clyde’ modernos en su aventura más sangrienta y atropellada.

Wayne y Del durante el viaje.
Wayne y Del durante el viaje a California.

Sangre, ternura y diversión se unen en esta serie que ha cosechado una gran avalancha de fans en Estados Unidos y que superó los 10 millones de espectadores en su primera semana. Una comedia negra, con ecos de Tarantino y referencias a la cultura pulp. Te contamos un poco más, sin desvelarte mucha chicha…

Wayne, una odisea gore de altas temperaturas

Filmin estrenará el próximo martes 22 de junio la comedia negra Wayne. La serie, producida por los guionistas de Deadpool y Zombieland y creada por Shawn Simmons, sigue el viaje por carretera de Wayne (Mark McKenna), un justiciero a lo ‘Harry el Sucio’, pero en ‘moderno’.

Tal y como nos cuentan desde Filmin, Wayne, un joven rebelde de 16 años, pone rumbo a Florida en una pequeña moto. Su objetivo es recuperar el Pontiac Trans-Am que robaron a su padre antes de morir. Pero no va solo; junto a él va la mejor compañera de viaje que podría imaginar. Hablamos de Del (Ciara Bravo), una adolescente con la que conecta desde el primer momento, ya que tienen la misma forma de resolver problemas: a base de palizas y bateos limpios.

La madre de Wayne fue quien robó el Pontiac Trans-Am del 78 de su difunto padre y se lo llevó a Florida con su nueva pareja. El coche era un regalo de su padre para Wayne. Con la idea en mente de recuperar el coche, Wayne y Del emprenderán viaje desde Boston por toda la costa este de Estados Unidos. Un road trip en el que no faltarán violencia y amor a partes iguales.

Wayne no es un tipo duro al uso; es más bien un adolescente paliducho y de reputación dudosa en su instituto, que afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Del también es una adolescente que funciona al margen de la ley. Juntos vivirán una odisea gore llena de conflictos de toda clase.

Las comedias negras son para el verano

Con las producciones en formato serie de capa caída; (es complicado encontrar algo sugerente en el amplio catálogo de plataformas, sin dar vueltas y más vueltas) Wayne se presenta como una de esas series destinadas a ser un bálsamo contra los problemas mundanos.

Una comedia negra de consumo rápido (pero de calidad) que, en píldoras de 35 minutos bien rellenas de adrenalina, pretende que dejes a un lado cualquier preocupación y te montes a lomos de la moto de esta intrépida (y tierna) pareja. ¡Necesitábamos algo así para este verano!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.