‘Zero Chill’: Sueños rotos y un nuevo comienzo

Jesús Santaella

Netflix acostumbra a traer series para todos los gustos, en esta ocasión presenta Zero Chill también conocida como Sueños sobre hielo. Una de sus apuestas más fuertes para el segmento juvenil. Con solo 10 episodios de media hora que logran sumergirte en la historia.

Zero Chill: Canada, hockey y patines

Nos muestra la historia de una chica que es obligada a dejar su feliz vida en Canadá gracias a que su hermano recibió una beca para jugar hockey en Inglaterra. Por si esto no fuera malo, tanto sus padres como aquellos a su alrededor están enfocados en el hockey, haciendo que su pasión no sea tomada en serio.

Gracias a un divertido primer encuentro logra hacerse con una amiga y aliada que comparte su pasión por el patinaje artístico, aunque no será fácil.

Mientras se desarrollan los episodios veremos cómo diversas historias se unen para formar un conjunto bastante entretenido. Zero Chill nos enseña que no hay que dejar de luchar por conseguir nuestros sueños. Aun si todos a nuestro alrededor creen que no tiene sentido…

El elenco de Zero Chill nos logra convencer y genera el deseo de seguir viendo esta serie, preferiblemente de una sola vez. Y es que aun sin ser comedia es divertida de una manera simple, dando como resultado una serie atractiva y fresca para cualquier edad.

¿Patinaje artístico o hockey? Zero Chill. Sueños sobre hielo.
¿Patinaje artístico o hockey? Zero Chill

Sueños sobre hielo: Todo puede mejorar

El inicio de Zero Chill presenta a los personajes de una manera dinámica y casi familiar, aunque la protagonista siente que su vida se termina de desmoronar. Pero en realidad, se plantan las semillas para un nuevo inicio que promete poner a prueba su tenacidad.

Cada episodio de Zero Chill nos entrega nuevas situaciones, que aderezan la trama principal y le añaden una energía fenomenal. Nos muestra rivalidades y amistades inquebrantables dispuestas a todo.

Con un contenido apto para toda la familia, Sueños sobre hielo, logra llevar diversos mensajes de modo tan sutil, que solo te das cuenta cuando la has terminado de ver.

Y es que para ser un drama deportivo adolescente, Zero Chill ha logrado convencer a diversos segmentos de la audiencia. Entregando un episodio final que augura una segunda temporada. Pero pesar de haber estado en el top 10 de series en diversos países, aún no cuenta con una confirmación para su continuación.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *