Breve ranking sobre qué ver en Netflix hoy mismo

Tres producciones con altas valoraciones en Netflix

Boscan Samuel

Netflix continúa liderando Internet como la plataforma de streaming favorita a la hora de disfrutar de una película o serie. Cuenta con una enorme biblioteca que vive actualizándose constantemente y eso se agradece. Sin embargo, algunas pueden llegar a destacar más que otras tras sus estrenos gracias a su impecable calidad, argumento atrapante o sencillamente por el mensaje que transmiten.

Con el paso de los años hemos visto como películas y series de la talla de Bird Box o La Casa de Papel se convierten, aunque sea por un breve momento, en parte de la cultura pop moderna. Esto habla muy bien de las producciones con las que cuenta Netflix para complacer a sus usuarios. Es por este motivo que te hemos traído un breve ranking con algunas de las mejores opciones que puedes ver hoy en la plataforma por su valoración.

Top 3 de las producciones que debes ver en Netflix ahora

Jeffrey Epstein: Filthy Rich

En una época en la que las series documentales y las teorías conspirativas dominan la sociedad, esta opción de Netflix se presenta como una producción de primer nivel para los usuarios. Sin duda, algunos de los sucesos de este 2020 han ayudado a impulsar la popularidad de esta docu-serie, pues en su momento logró mantenerse por más de dos semanas dentro de las diez mejores alternativas de la plataforma.

Love is Blind

Uno de los reality shows más grandes en llegar a la plataforma, sin duda. Un grupo de solteros se conocen y tienen la oportunidad de enamorarse, sin embargo, durante todo este proceso no pueden verse cara a cara en ningún momento. La recepción y puntaje de la comunidad lo han disparado hasta la cuarta posición.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Esta serie documental se ha convertido en una de las producciones más compartidas de Netflix, por méritos propios. De hecho, tras su lanzamiento, se mantuvo en el top 1 de la plataforma durante casi un mes. En esta mini docu-serie criminal nos hablan sobre el conflicto real entre la propietaria del santuario animal Big Cat Rescue contra Joe Exotic (Joseph Allen Maldonado-Passage), dueño de un zoológico donde se acusa de abuso y explotación de animales salvajes. Lo que en un primer vistazo no parece desentramar nada del otro mundo, da paso a una serie de eventos relacionados con el crimen, intentos de asesinato, poligamia, narcotráfico y un largo etcétera.

Cada una de estas opciones sigue disponible en Netflix. Tómate tu tiempo y elige cualquiera de ellas, ¡Todas merecen la pena!

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *