‘Cielo de medianoche’. Primeras imágenes de la nueva película de George Clooney

Cristina Sierra

El próximo mes de diciembre podremos ver la nueva película de George Clooney en la plataforma Netflix. Hace tan solo unas horas que se han hecho públicas las primeras imágenes del filme que dirige y protagoniza Clooney. Bajo el título ‘The Midnight Sky’ (Cielo de medianoche), viajamos con Clooney hasta el Ártico. Un relato postapocalíptico basado en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton.

George Clooney regresa con ‘Cielo de medianoche’

En Cielo de medianoche, George Clooney es Augustine, un científico solitario que vive en pleno Ártico. Su misión es impedir que un grupo de astronautas, Sully (Felicity Jones) y sus compañeros, regresen a otros lugares en la Tierra amenazados por una misteriosa catástrofe mundial.

Junto a Clooney y Felicity Jones, completan el reparto David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler, Caoilinn Springall, Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ, Miriam Shor y Edan Hayhurst.

En estos momentos se encuentran en plena post-producción, para llegar a tiempo al estreno fijado para diciembre de 2020. Una película de ciencia ficción postapocalíptica que nos viene que ni pintada para cerrar este año tan atípico.

Primeras imágenes oficiales de la película

Se trata del primer proyecto de George Clooney para Netflix. Aunque por el momento no tenemos muchos más detalles sobre la historia, sabemos que el personaje de Clooney, Augustine, ha sido uno de los pocos supervivientes tras una catástrofe global que ha dejado la población de la Tierra prácticamente aniquilada. Augustine, enfermo de cáncer, se ha instalado en el Ártico y trata de «salvar» a todos aquellos que intentan regresar. Por el momento, no sabemos qué tipo de catástrofe es la que ha causado tal daño a la humanidad.

En declaraciones recientes de George Clooney a Vanity Fair, el actor y director decía: «quería que se tratara de la redención de alguna manera. Que hubiera algo de esperanza en una historia bastante sombría sobre el fin de la humanidad«.

THE MIDNIGHT SKY (2020) Kyle Chandler como Mitchell. Cr. Philippe Antonello/NETFLIX ©2020
THE MIDNIGHT SKY (2020) Director George Clooney en el set de losShepperton Studios con David Oyelowo y Tiffany Boone.Cr. Philippe Antonello/NETFLIX ©2020
THE MIDNIGHT SKY (2020) Felicity Jones como Sully y David Oyelowo as Comandante Tom Adewole. Cr. Philippe Antonello/NETFLIX ©2020
THE MIDNIGHT SKY (2020) George Clooney como Augustine. Cr. Philippe Antonello/NETFLIX ©2020

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *