James Wan toma el volante de la adaptación al cine de “El coche fantástico”

Miguel A. Bernao

Si hace tan solo unos días os informamos que Prime Video nos traía por sorpresa la serie V, ahora, nos llegan noticias sobre una versión de la popular serie de los 80, El coche fantástico, que llegará al cine de la mano de James Wan, especialista en suspense y terror. ¡Ni en tus mejores sueños creerías lo que te estamos contando!

Pues bien, como lo lees, James Wan, director, productor y guionista malayo, está preparando una adaptación cinematográfica de El coche Fantástico. Serie mítica de los ochenta en la que David Hasselhoff interpretaba a Michael Knight, un teniente de policía leal y atractivo, a la vez que un superhéroe de carne y hueso que protegía a los más desvalidos e indefensos.

Knight repartía justicia y siempre estaba fielmente asistido por su inolvidable Pontiac Trans Am de inteligencia artificial, llamado KITT. Aunque la fabulosa serie ochentera ya fue recreada en 2008, el remake pasó sin pena ni gloria por las pantallas de cine y no terminó de convencer a todos los fans de esta serie inolvidable.

¿Repetirá taquillazo James Wan?

Como referencia, os diré que James Wan ha sido director de películas de terror muy recordadas: Saw (2004), Insidious (2010) y The Conjuring (2013), Fast & Furious 7 (2015) y Aquaman (2018), éxitos de taquilla. En la actualidad, además de este proyecto, se encuentra inmerso en su próxima película de terror Malignat (2020), que debido a la crisis actual por el Covid-19 no pudo ser estrenada en Estados Unidos, quedando así sin fecha programada.

Quién no recuerda con añoranza aquellos capítulos llenos de acción, donde Devon Miles (Edward Mulhare) enviaba a Michael y a KITT a una misión. Carreras, saltos, explosiones, tensión y aquella voz artificial y autoconsciente, altamente inteligente e inconfundible, tratando de ayudar a Hasselfoff. Inolvidable, ¿verdad?

Si bien la mayoría de los detalles del proyecto se mantienen en secreto, los fans de esta serie de culto están de enhorabuena.

¿Podrá James Wan revivir la esencia auténtica de la serie?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *