La (pen)última función. Carta de despedida del Pavón Teatro Kamikaze

Cristina Sierra

El Pavón Teatro Kamikaze dice adiós. Una decisión que hiere a la escena teatral de mayor calidad de la capital. Después de años de lucha, uno de los proyectos culturales más interesantes de los últimos tiempos baja la persiana. Con Yo soy el que soy, este fin de semana, el teatro ha echado el cierre después temporadas de programaciones exquisitas. Y no es que no tengan nada más que contar, es que no pueden hacerlo. Esta es su carta de despedida.

Carta de despedida

Hoy ofrecemos la (pen)última función de El Pavón Teatro Kamikaze. Durante los últimos cinco años hemos tenido el privilegio de convertir este teatro en nuestro hogar, de construir en él un proyecto cultural que nos parecía materialmente inverosímil, pero absolutamente necesario.
 
Sabemos que muchos de vosotros también habéis hecho vuestro este proyecto; lo hemos visto cada vez que hemos abierto las puertas para recibiros, en vuestras palabras y en vuestras muestras de afecto; cada día que abarrotabais el patio de butacas y que fundíais el escenario con vuestros aplausos. Ese es, seguramente, nuestro mayor éxito.
 
No os ocultamos que hoy es un día triste, pero, por encima de todo, deseamos agradeceros todo lo que nos habéis hecho vivir. Os aseguramos que todo ha merecido la pena y que, sin dudarlo un instante, volveríamos a hacerlo otra vez. Nos habéis hecho tremendamente felices.
 
Lo único que nos queda es una petición, la de que sigáis acudiendo al teatro. A cualquier teatro. A todos los teatros. Allí es donde nos volveremos a ver, en otras butacas y en otros escenarios, para disfrutar de lo único y lo mejor que sabemos hacer.
 
Ha sido un honor, y un placer.

Última función en Kamikaze: Yo soy el que soy

Yo soy el que soyun espectáculo basado en la recientemente publicada autobiografía de Aaron Lee, ha sido el escogido para cerrar la historia de un proyecto que nunca debería haber desaparecido.

Yo soy el que soy es una historia sobre la búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación. Dirigida por Zenón Recalde, la historia es narrada en primera persona por la actriz y cantante Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín. 

A partir de 3 euros al mes, puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Las Furias Cultural Magazine
Become a Patron!

Imagen de portada: Obra ‘Las canciones’ en Pavón Teatro Kamikaze.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *