Mastodonte, de Asier Etxeandia, vuelve a Madrid con ‘Simplemente Perfecto Tour’

Amelie Leroux

Mastodonte vuelve a la capital con nuevo espectáculo, añadiendo un formato diferente a su personalísima propuesta musical. La banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro presentará su nuevo formato de set electrónico el próximo 17 abril en el Teatro EDP Gran Vía.

Justo un año después de que tuviese que cancelar todos los conciertos anunciados en el Teatro EDP Gran Vía de la capital, Mastodonte, la banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, ha querido volver al mismo escenario donde quedaron una serie de citas pendientes con su público.

Concierto de Mastodonte el 17 de abril en Madrid.

Tómate un vermut con Mastodonte

El próximo 17 de abril, presentarán en sesión vermut (12:30h) Simplemente perfecto Tour, un set electrónico, como informan desde su agencia de comunicación, «acompañado con la creación de un nuevo y elegante espacio escénico y sonoro, con una renovada lectura de los conceptos clave contenidos en las canciones de su álbum homónimo».

Una puesta en escena libre y desnuda, que alberga el propósito de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños. Un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover y empoderar.

No es un concierto más

Desde La Trinchera, agencia de comunicación de la banda, ya nos ponen los dientes largos con este concierto al que tenemos ganas locas de asistir. Nos dicen: «Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música, que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales«.

Y añaden: «Todo un bálsamo para el dolor que causa crecer, tener que adaptarse y envejecer sin saber, en el fondo, quiénes somos realmente. Una tarea y una misión compleja, excitante y simplemente perfecta«.

Las entradas ya están a la venta. Deseando verles en concierto.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *