Pacino y De Niro vuelven a trabajar juntos en “Gucci” la nueva película de Ridley Scott

Después del éxito de crítica y público de El Irlandés (2019), parece que, los italoamericanos De Niro y Pacino, le han cogido el gusto a trabajar juntos.

Así lo demuestra el comunicado de Deadline en el que incluyen en la nueva película de MGM dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, a Adam Driver, Jared Leto, Robert De Niro y Al Pacino.

No sabemos qué personajes interpretarán todos estos buenos muchachos, pero sin duda, para contar la vida de Maurizio Gucci se está conformando uno de los repartos más espectaculares de los últimos tiempos.

Recordemos que El Irlandés no fue el primer encuentro en el cine de Pacino y De Niro, ya lo hicieron, aunque sin compartir ni un solo plano, en El Padrino 2 (1974) de Francis Ford Coppola, en Heat (1995) de Michael Mann, sí que compartieron plano, en concreto uno, en un brutal duelo interpretativo en un restaurante y en el fallido y previsible thriller policíaco, Asesinato Justo (2008) de Jon Avnet compartieron muchos planos, más de los necesarios ya que la película, por desgracia, no les hace honores.

Uno no se cansa de ver esta escena de De Niro y Pacino. Maestra.

Lástima que Jack Nicholson se retirara de la interpretación, Me hubiera gustado ver películas protagonizadas por estos tres monstruos. De Niro y Nicholson trabajaron juntos en El Último Magnate (1974), a las órdenes de Elia Kazan. Comparten un par de escenas, pero da gusto ver como los dos actores juegan sus personajes de una manera tan eficaz y carismática. Ojalá Al Pacino se hubiera cruzado en alguna película con Nicholson, seguro que el espectáculo hubiera sido mayúsculo.

Genial el duelo interpretativo de estos dos actores en la última película de Elia Kazan.

Qué cuenta «Gucci»

«Gucci» promete contar como Patrizia Reggiani (Gaga), la esposa de Gucci , planeó su asesinato. Un asesino y ladrón de poca monta asesinó a Gucci en la puerta de su casa. Le arrebató la vida con tres disparos a los 46 años. Recibió un disparo en el hombro, en el glúteo y uno final que le quitó la vida. El asesinato se urdió entre dos sicarios, ¿serán los personajes de De Niro y Pacino?

La vida de la familia Gucci es tan escabrosa, llena de traiciones, robos, delitos, envidias y misterios que darían para una telenovela. Veremos que nos prepara Scott, pero antes deberá terminar el rodaje de The Last Duel.

Comentarios

en este artículo

2020-08-21 20:58:57

a mi cada vez me da mas pereza ver al gran Robert deniro, al otro.....sinceramente no me gusta mucho aunque en el irlandes estuvo mejor que robert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *