‘Power Up’ de AC/DC un milagro directo de Australia
Power Up, el nuevo álbum de AC/DC. Cuando las bandas que tienen muchos años de trayectoria lanzan un nuevo disco, son acusadas de no evolucionar, de estar estancadas en el pasado y no crear nueva y buena música.
Una de las críticas más comunes a las que son expuestas es la repetición de melodías a medias de la sala de montaje de los ahumados estudios de los años 70.
Pero estas críticas no se aplican a Power Up, el nuevo álbum de AC/DC. El decimoséptimo álbum de estudio en una carrera que abarca casi cinco décadas, es exactamente lo que buscan los fanáticos: AC/DC sin adulterar.

Power Up: el álbum que surgió de la nada
AC/DC ha pasado por muchas cosas desde que lanzaron su último álbum en Rock or Bust de 2014.
Durante su gira mundial para promocionar el disco, el guitarrista Malcolm Young se vio obligado a retirarse debido a la demencia, mientras que el cantante Brian Johnson tuvo que renunciar por problemas auditivos.
Para empeorar las cosas, el baterista Phil Rudd no pudo salir de gira debido a problemas legales y en el último concierto de 2016 el bajista Cliff Williams anunció su retiro.
En el 2017 la muerte de Malcolm pareció aplastar cualquier esperanza de algo más de la banda. Pero fue la pérdida del cofundador de AC/DC lo que se convirtió en el catalizador de una reunión y ahora un nuevo álbum de estudio en su memoria.

Power Up marca un regreso muy necesario a la forma de la banda. Es reconfortante ver a AC/DC pegarse a sus armas y producir la música que siempre han tenido.
Nunca fueron una banda para la experimentación, y lo saben, al igual que sus fans de toda la vida, cuyo aprecio por AC/DC se debe en parte al hecho de que siempre saben lo que les espera.
Ya sea Back in Black, Highway to Hell o High Voltage, los fanáticos saben que, si tiene AC/DC en la portada, sonará exactamente como el AC/DC que conocen y aman, y este álbum no es una excepción.
Power Up, el nuevo logro
La banda ha logrado lo que se propuso. Agregar un nuevo álbum a su discografía, proporcionar a sus oyentes material fresco, pero innegablemente característico y rendir homenaje al difunto Malcolm Young.
Power Up es la mejor muestra del excelente talento de los rockeros australianos, acosados por la muerte, los problemas legales y los problemas médicos. Y demuestra que AC/DC sigue vigente.
Comentarios
en este artículo
Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!