Sonorama Ribera: un festival menos por causas sanitarias

Jesús Santaella

Aunque sea totalmente entendible, este año nos ha dejado un muy mal sabor de boca a todos los que somos apasionados de la música. Las limitaciones sanitarias alrededor del mundo han hecho que se cancelen giras, festivales y hasta lanzamientos de discos que llevábamos esperando años en algunos casos.

En España, festivales importantes como el Sonorama Ribera han visto modificadas sus fechas en más de una ocasión, afectando a los asiduos seguidores de este tipo de experiencia.

Recordemos que hace algunas semanas los responsables de este festival que se lleva a cabo en Aranda de Duero, habían anunciado que este año se iba a realizar una edición en streaming, el 14 y 15 de agosto, brindando así un homenaje a todos los sanitarios que han dado lo mejor de sí para cuidarnos durante la pandemia.

Lo cierto es que esto tampoco va a poder ser, hace unos días la cuenta oficial del festival @sonoramaribera, lanzaba un comunicado en donde entre otras cosas anunciaba la suspensión del evento y explicaba que se debía a la situación que está viviendo la localidad, por lo que aún no podemos saber las nuevas fechas programadas.

“Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer entre la organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero… Ahora lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta”, reza parte del comunicado publicado.

Las bandas participantes Izal, Miss Caffeina, León Benavente, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá, ya no podrán deleitar a todos sus fans en lo que supone otro duro golpe para la industria musical española.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *