Tráiler de ‘Ejército de los muertos’, la vuelta a los zombis de Zack Snyder

Xesco Simón

Al fin llega el deseado tráiler de Ejército de los muertos la nueva película de zombis de Zack Snyder que ha realizado para Netflix y que podremos ver a partir del 21 de Mayo. Ahí va:

¿Qué os ha parecido?

El tráiler me ha gustado, pero esperaba más. Es cierto que es un teaser tráiler, que aún tiene que llegar el tráiler final de Ejército de los muertos, pero, no se… quería ver más chicha.

Aún así, las escenas que podemos ver son espectaculares. Las Vegas llenas de zombis, casinos con zombis, un grupo de mercenarios luchando contra los zombis y robando todo el dinero de Las Vegas. La verdad es que promete.

Ejército de los muertos, de Zack Snyder. DAVE BAUTISTA como SCOTT WARD, OMARI HARDWICK como VANDEROHE, TIG NOTARO como PETERS, SAMANTHA WIN como CHAMBERS, COLIN JONES como DAMON, MATTHIAS SCHWEIGH…FER como DIETER, RAôL CASTILLO como MICKEY GUZMAN, ANA DE LA REGUERA será CRUZ . NETFLIX © 2021
Ejército de los muertos, de Zack Snyder. DAVE BAUTISTA como SCOTT WARD, OMARI HARDWICK como VANDEROHE, TIG NOTARO como PETERS, SAMANTHA WIN como CHAMBERS, COLIN JONES como DAMON, MATTHIAS SCHWEIGH…FER como DIETER, RAôL CASTILLO como MICKEY GUZMAN, ANA DE LA REGUERA será CRUZ . NETFLIX © 2021

Dave Bautista parece más grande que nunca, recuerda a ‘The Rock’. Él guardián de la galaxia es la estrella más conocida de la película. Veamos qué tal se desenvuelve el resto del joven reparto.

Hay un a escena que no me gustó mucho, una en la que vemos desde las alturas una enorme masa de zombis. No sé, la veo poco definida… Habrá que esperar para ver más imágenes.

Snyder y los zombies

Zack Snyder es el director de una de las mejores películas de zombies de este siglo, El amanecer de los muertos (2004), remake de (Dawn of the dead (1978)). Una película magnífica de principio a fin. Sus créditos de inicio con música de Johnny Cash son inolvidables.

Si a eso le añadimos el arranque más espectacular del género y lo terrorífica que llega a ser durante todo su metraje, incluidos los créditos finales, tenemos una película muy difícil de superar.

Snyder lo sabe, por lo que hemos podido ver en el trailer, da la sensación que ha tomado la misma decisión que James Cameron cuando se encargó de la segunda parte de Alien el 8º pasajero (1979), Aliens: El regreso (1986).

Ha decidido desmarcarse de su Amanecer de los muertos, eligiendo la dirección hacia una cinta de mucha más acción, paramilitar, frenética, colorida y divertida. Una película de zombies diferente a su ópera prima. Sin toda la crítica social y profundidad de esta.

No me parece mala idea, estaremos muy atentos al resto de adelantos del Ejército de los muertos y deseosos de verla el 21 de mayo en Netflix.

Ejército de los muertos de Zack Snyder. NETFLIX © 2021
Ejército de los muertos, de Zack Snyder. NETFLIX © 2021
Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *