·

Universo Wong Kar-Wai: mucho más que ‘Deseando amar’

Coincidiendo con el reestreno en cines de Deseando Amar (In The Mood For Love), que cumple 20 años desde su estreno original, Madrid y Barcelona acogen los espacios ‘Universo Wong Kar-Wai’.

Desde ayer, 30 de diciembre hasta finales de enero, puedes pasarte por estos dos pop up y empaparte del universo del director. A partir del 20 de enero, estos espacios se trasladarán a otras ciudades españolas.

Universo Wong Kar-Wai. 30 días, 7 películas, 2 espacios

Enero será el mes de Won Kar-Wai. Una oportunidad para que los y las amantes de la filmografía del director de cine hongkonés puedan disfrutar de su universo tan particular con los cinco sentidos. También será un momento excelente para que aquellos que no conozcan su figura, puedan descubrir hasta qué punto su aportación ha sido definitiva para el séptimo arte.

Tal y como informa la productora Avalon, organizadora del evento, durante el mes de enero se podrán ver siete de las películas más icónicas del director. Además de Deseando amar (2000), se proyectarán otros seis títulos imprescindibles del director como son Chungking Express (1994); As tears go by (1988), su primera película como director; Days of being wild (1990), 2046 (2004); Fallen Angels (1995) y Happy together (1997). Todas las películas están remasterizadas y restauradas en 4K bajo la supervisión del propio director.

Si acudes a cualquiera de los espacios pop up, también podrás asistir a presentaciones especiales, encuentros y a la proyección de contenido piezas en primicia.

El Universo Wong Kar Wai podrá disfrutarse en exclusiva en los cines Renoir Princesa de Madrid (salas 10 y 11) y en los Boliche Cinemes de Barcelona. Los cines estarán ambientados y decorados para la ocasión para que la experiencia sea totalmente inmersiva.

A partir del 21 de enero, estos espacios pop up llegarán a más ciudades y cines de todo el país. Se puede adquirir un bono completo «Pasaporte Universo Won Kar-Wai» que da acceso a todas las proyecciones y actividades, o bien, comprar cada entrada por separado.

En este enlace podréis ir siguiendo la programación de las proyecciones y encontraréis un enlace para adquirir las entradas online.

En estos espacios se mantienen las medidas de seguridad, por lo que son espacios culturales totalmente seguros y adaptados a la situación sanitaria actual. Una excelente forma de empezar 2021. ¿No te parece?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *