‘All That You Can’t Leave Behind’ de U2 será relanzado

Jesús Santaella

U2 es una de esas bandas que se aman o se odian. No hay más. No existe término medio. O los consideras una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos o un grupo totalmente sobrevalorado y sin gracia.

Pero lo cierto es que los hechos nos dicen que U2 es una de las bandas más conocidas en el mundo. Y es por esto que ha decidido relanzar uno de sus álbumes más icónicos: ‘All That You Can´t Leave Behind’.

Este disco, lanzado en el año 2000 y que marco la entrada de la banda al nuevo milenio, cumple 20 años y los irlandeses han decidido celebrarlo. Para esto, debemos esperar hasta el 30 de octubre, y disfrutar del relanzamiento.

Una Re-edición, diferentes versiones.

Una de las características más interesantes de esta reedición, es la diversidad de formatos en la que va a ser lanzada. Desde la versión clásica, que solo incluye un disco, hasta la versión súper deluxe con 5 CDs (u 11 vinilos) y otros productos exclusivos.

Entre lo que vamos a poder disfrutar en estos paquetes esta la versión estándar, que como dijimos anteriormente solo contiene un disco o dos vinilos (depende del formato deseado). También tenemos la versión deluxe y la súper deluxe.

En la versión deluxe, además del álbum principal, un álbum grabado en Boston durante su gira Elevation. Pero sin duda, la joya de esta colección es la versión súper deluxe, un verdadero regalo para los fanáticos de la banda.

En esta versión, además de un disco con canciones de B-Sides o tomas descartadas, vamos a encontrar un CD (o 5 vinilos en el paquete de LPs) de remezclas, sumando un total de 51 temas. Pero eso no es todo.

Además del contenido musical, esta edición súper deluxe también va a contener una colección de fotos nunca antes vista de la banda y también un poster exclusivo. Todo este material será lanzado el 30 de octubre a nivel mundial.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *