·

‘Jupiter’s Legacy’ de Mark Millar llega a Netflix

Amelie Leroux

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno a nivel mundial de Jupiter’s Legacy el próximo 7 de mayo de 2021.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless) componen el reparto de esta nueva apuesta de superhéroes de Netflix, que contará con ocho episodios.

Reparto de Jupiter's Legacy. Fuente: Netflix.
Reparto de Jupiter’s Legacy. Fuente: Netflix.

De qué va

La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Jupiter’s Legacy cuenta con Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

Recordemos que esta no es la primera obra de Mark Millar que pasa a la pantalla. De su mente son Kick Ass (2010) o Kingsman: Secret Service (2014).

Josh Duhamel en Reparto de Jupiter's Legacy.
Josh Duhamel como Sheldon Sampson (The Utopian) en Jupiter’s Legacy.

Jupiter’s Circle

Jupiter’s Legacy es una excelente serie de cómics editada por Image cómics. Mark Millar la pensó como miniserie, pero pronto se enganchó a sus personajes ampliándola a varios volúmenes y serie paralelas como Jupiter’s Circle guionizada por él y sustituyendo los lápices de Quitely por los de Wilfredo Torres.

En Jupiter’s Circle, Millar nos cuenta el origen de la familia super poderosa que protagoniza el cómic y la nueva serie de Netflix. Conoceremos cómo consiguieron sus poderes y la especial relación de los fundadores de Unión el exitoso grupo de superhéroes de los años 50.

Esperamos que la nueva serie de Netflix, además de hablarnos de la familia super heroica Sampson en la actualidad, también nos vaya contando la necesaria información de Jupiter’s Circle mediante flashbacks.

A partir de 3 euros al mes, puedes convertirte en mecenas cultural de Las Furias Cultural Magazine. Si quieres ser un nuevo mecenas PINCHA AQUÍ.

Recibirás beneficios exclusivos como decidir qué publicaremos en los próximos días, relatos o podcast dedicados en los que tú serás el protagonista o la difusión de tu proyecto cultural entre miles de seguidores. Mira todo lo que recibirás siendo mecenas cultural de Las Furias Magazine en Patreon.

Redacción Las Furias Cultural Magazine
Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *