La Casa Azul vuelve con ‘Entra en mi vida’, primer adelanto de su próximo disco

Cristina Sierra

La Casa Azul publicará nuevo álbum en 2022. Hasta entonces, podremos ir escuchando algunos de sus adelantos. Hoy nos ha llegado el primero de ellos: un tema que abre la puerta a una nueva etapa para la banda de Guille Milkyway. Descubre más sobre Entra en mi vida.

Hoy nos hemos despertado con una de esas noticias que nos llenan de euforia. Nos ha llegado lo nuevo de La Casa Azul. El primer adelanto del que será su próximo trabajo y que viene decidido a hacernos bailar, pero también será el comienzo de una nueva etapa para la banda, en constante reinvención y movimiento.

Entra en mi vida, el nuevo tema de La Casa Azul

Entra en mi vida es el primer single de su nuevo disco (que se publicará en 2022) y también, tal y como dicen desde Elefant Records, “la puerta de entrada para muchas cosas”. Su portada nos presenta el emblemático logo que estrenaron para La Revolución Sexual (diseñado por Gregorio Soria y absoluta seña de identidad del grupo) como un nuevo amanecer: tridimensional, titánico, esplendoroso.

Psicodelia, northern souleuropopbubblegumnu disco, vientos, cuerdas, efectos siderales… todos ellos se unen y se entremezclan a la perfección gracias a la ‘trituradora estilística’ de Guille Milkyway.

Entra en mi vida, single de La Casa Azul

Un viaje por la historia del pop

Como dicen desde Elefant Records, este tema es un recorrido por la historia de la música pop de los últimos 60 años. Todo ello, concentrado en tan solo 3 minutos y 38 segundos. Y no podemos estar más de acuerdo. Esta canción es un auténtico viaje en el tiempo y una oportunidad para descubrir las referencias musicales que han marcado a La Casa Azul. Esta canción nos lleva al encuentro de las primeras composiciones de Guille Milkyway y a todo aquello que le ha llevado a amar la música.

Estética futurista, sello inconfundible de La Casa Azul, luminosidad, colores cálidos y vibrantes, y una mezcla perfecta de ambiente bucólico y sideral, forman el cóctel musical que llega para alegrarnos un poco la vida en esta época de letargo sin aparente final.

Tanto el vídeo de Entra en mi vida como todo el aspecto visual de este nuevo periodo de La Casa Azul es firma de Forest Film Studio, del que forman parte Guillem y Lluís (componentes de la formación de la banda en directo desde hace años). Un temazo para descubrir qué es lo próximo que están tramando sus talentosas mentes para las siguientes composiciones de una de las bandas imprescindibles en la escena musical actual.

Become a Patron!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *