‘La Maldición de Bly Manor’, llegó el tráiler de la terrorífica serie

Netflix ha presentado hoy el tráiler oficial de La maldición de Bly Manor. La nueva serie de Mike Flanagan tras La maldición de Hill House basada en los relatos de Henry James. La temporada tendrá nueve episodios y estará disponible a nivel mundial el 9 de octubre.

Mike Flanagan, se ha ganado él solito considerarse el nuevo maestro del terror. Películas como Absentia (2011), Oculus (2013), Hush (2016), Ouija (2016), Somnia (2016), El juego de Gerald (2017) o la excelente secuela de El resplandor (1980), Doctor sueño (2019), son un buen ejemplo de ello. Pero hubo algo que entusiasmó a los adictos por el terror y lo paranormal, la serie, La Maldición de Hill House.

THE HAUNTING OF BLY MANOR . AMELIE BAE SMITH como FLORA. NETFLIX © 2020

La maldición de Hill House fue lo que deseábamos ver los fans del terror, una serie paranormal de calidad que nos sorprendiera y nos quitara el sueño. Seguíamos los derroteros de la familia Crain paseando entre maldiciones, fantasmas, diferentes realidades, sueños, sustos y terror hasta las últimas consecuencias. Nos encantó.

Después de Hill House…

Este octubre llega la nueva serie de Flanagan, La Maldición de Bly Manor, y con ella una nueva familia, los Wingrave.

THE HAUNTING OF BLY MANOR. HENRY THOMAS como HENRY WINGRAVE. NETFLIX © 2020

La serie está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

Inspirada en las icónicas historias de Henry James, el reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif.

THE HAUNTING OF BLY MANOR . VICTORIA PEDRETTI como DANI. NETFLIX © 2020

El tráiler no puede tener mejor pinta. Esperemos que la serie cumpla las expectativas de sus fans y esté a la altura de La maldición de House Hill. Todo parece apuntar a que será así. Tenemos ganas de fantasmas y este Halloween parece que va a estar cargadito de ellos. ¿Le tenéis ganas a la serie? Decídmelo en comentarios. Aquí os dejamos el tráiler:

Saludos furiosos.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.