Las mejores series indias que puedes encontrar en Netflix

Jesús Santaella

Hoy hablaremos de series indias. En los últimos años, Netflix se ha diversificado para incluir una cantidad significativa de contenido no inglés y no americano. Ha tratado de desligarse del mundo occidental para traer historias con diferentes puntos de vista.

Series indias de calidad

En estos movimientos, uno de los más destacados es el que ha hecho Neflix hacia la India. Gracias a esto las historias en idiomas como el hindi, el tamil y el telugu han visto una proliferación masiva.

Así que, sin más preámbulos, aquí están algunos de los mejores programas indios disponibles para ver en Netflix.

Delhi Crime

Un drama criminal basado en la brutal violación en grupo de una joven en Delhi. Delhi Crime es uno de los programas indios más aclamados por la crítica en Netflix.

El programa se centra en las secuelas de este asalto, que provocó protestas en todo el país durante años.

Vartika Chaturvedi, la Comisionada Adjunta de Policía, tiene la tarea de llevar a los culpables a la cárcel, y el programa sigue su historia. Dirigido por el veterano de la industria Shefali Shah, Delhi Crime es un espectáculo absorbente y sombrío que reflexiona sobre el estado de la policía y las mujeres en la India.

Ghoul

Ghoul es una miniserie de terror india escrita y dirigida por Patrick Graham. La serie está ambientada en un futuro distópico en la India, donde un temido terrorista será interrogado en secreto, lo que posteriormente desencadenará una serie de aterradores acontecimientos sobrenaturales.

Un programa que ha sido aclamado por su apasionante representación de la religión, el cambio social y el horror de una manera subversiva y no enrevesada. Radhika Apte y Mahesh Balraj, los actores principales, también han recibido elogios por sus excelentes actuaciones actuaciones.

Sacred Games

El primer lanzamiento original de Netflix India. Sacred Games cautivó a los internautas con sus atractivos diálogos e historia. La serie está basada en la novela homónima de Vikram Chandra y está dirigido por los célebres cineastas Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane.

La historia gira en torno a Sartaj Singh, un oficial de policía que recibe una llamada de Ganesh Gaitonde, un gánster, que le dice que tiene 25 días para salvar a Mumbai. Atrevida y fascinante, Sacred Games muestra el bajo mundo de Mumbai en una historia que puede disfrutarse durante un largo fin de semana.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *