Tenemos imágenes de «Paranormal» primera serie árabe de Netflix

Basada en la popular serie de novelas del Dr. Ahmed Khaled Tawfik

Netflix, presentó las primeras imágenes de Paranormal, la primera serie original de Netflix árabe hecha en Egipto. No confundir con ParaNorman, la, por otro lado, magnífica peli de animación de zombis.

El rodaje de la serie fue interrumpido por el coronavirus, pero, finalmente, pudieron reunir al equipo y terminarlo.

En las primeras imágenes de la serie, podemos ver al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin), investigando diferentes sucesos paranormales. También aparece Maggie Mckillop (Razane Jammal (Djinn)) una científica escocesa y excolega del Dr. Refaat, a quien parece que ama en secreto…

Desde los ojos del Dr. Refaat, un hematólogo con un especial sentido del humor y gusto por el cinismo, en un viaje donde todas sus convicciones científicas se cuestionan a partir de los diferentes sucesos paranormales con los que se encuentra.

La historia comienza en 1969, mientras Refaat Ismail, está envuelto en esos misteriosos sucesos de los que hablábamos antes. En esta primera temporada, Maggie, la colega universitaria del doctor, lo acompañará siendo su contrapunto en estos acercamientos al mundo paranormal e intentará junto a él salvar a sus amigos y familia del gran peligro que les persigue.

La serie adapta una popular saga de novelas llamada “Paranormal”, escritas por el fallecido Ahmed Khaled Tawfik, famoso escritor egipcio con más de 200 novelas en su haber. Esta serie de libros vendieron más de 15 millones de ejemplares.

El argumento adapta fielmente el material original. Paranormal, se estrenará a finales de 2020, ha sido filmada en Egipto, cumpliendo el compromiso de Netflix de crear contenido egipcio auténtico para una audiencia global.

La ficción árabe, es una gran desconocida para muchos, pero poco a poco es cada vez más fuerte y está luchando para hacerse un hueco en nuestras carteleras. El festival internacional de cine fantástico de Sitges arropa el cine de terror hecho cruzando el Mediterraneo y películas como La bicicleta Verde (2012), El insulto (2017) o El ídolo (2015), demuestran que hay mucho que contar en los países vecinos.

Qué pensáis, ¿creéis que conseguirá asustarnos, será un éxito en el resto de países?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *