Las series más vistas del mes de septiembre

Se acabó el mes de septiembre y es hora de que revisemos cuáles han sido las series más vistas del mes. Han sido varios estrenos, en diferentes plataformas los que nos han cautivado y nos han hecho vibrar con sus historias.

Muchos temas han sido abordados por este grupo de series que se han convertido en las más importantes del mes.

Ahora sí, esta es la lista de las series más vistas de septiembre. Antes que alguien diga que faltó tal o cual, si crees que hay un orden mejor puedes dejarlo en los comentarios de abajo para que podamos discutirlo entre todos.

Ahí vamos.

Upright

La serie australiana es un drama y una comedia al mismo tiempo. Con episodios de media hora nos cuenta la historia de dos desadaptados que, reunidos por casualidad en medio del desierto australiano, forjan el más inverosímil de los vínculos.

Una serie que nos muestra la importancia de la amistad, de conocer las personas adecuadas y que todos tenemos secretos.

Ratched

Una de las apuestas más fuertes de Netflix para esta temporada. Una serie de visionado obligado que nos muestra a una de las mejores villanas del cine, la enfermera Ratched de “alguien voló sobre el nido del cuco” (1975), de una manera totalmente nueva.

Ryan Murphy es el encargado de este proyecto que nos muestra a una Sarah Paulson, haciendo uno de sus mejores papeles hasta ahora.

Una serie directa, que no deja nada a la imaginación y con personajes potentes que la convierten en una de las mejores series, no solo del mes, sino del año.

The Boys

Es cierto, esta serie no se estrenó en septiembre, pero su segunda temporada sí. Es por eso que está en esta lista. Tras una primera temporada que fue todo un éxito, Amazon Prime estrena la segunda temporada de tus antihéroes favoritos.

Una segunda temporada con más acción, más sangre, más palabrotas y más brutalidad. The Boys es una de esas series que pinta para convertirse en serie de culto en el futuro cercano.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.