Los 5 mejores juguetes sexuales para parejas

Si quieres experimentar con tu pareja o probar cosas nuevas, puedes hacerlo por medio de los juguetes sexuales. A continuación, te contamos cuáles son los más vendidos y los que no pueden faltar en tu mesilla de noche…

Mejores juguetes sexuales para parejas

¡Ni se te ocurra caer en la monotonía con tu pareja! Sobre todo, teniendo en cuenta todas las posibilidades que tenemos hoy, porque aunque seas tímido puedes comprar por Internet numerosos juguetes sexuales que harán tu vida sexual mucho más movidita.

Estos son los 5 más top del momento:

  • Satisfyer: seguro que no necesita presentación. Fue uno de los productos más vendidos en 2019, uno de los más regalados en Navidad y también uno de los más solicitados durante el confinamiento. Este juguete erótico es el favorito de muchas mujeres, estimula el clítoris y permite conseguir increíbles orgasmos. Ideal para utilizar también con la pareja.
  • Vibradores: el vibrador es un clásico, solo que, a medida que pasa el tiempo tenemos cada vez más opciones; distintos tamaños, tipos, velocidades, etc. Un básico en toda mesilla de noche de las parejas.
  • Esposas: tener unas esposas para jugar y para atar a la pareja alguna que otra noche a la cama es también indispensable. Es uno de los juguetes sexuales preferidos por las parejas. Que no falte.
  • Juego de mesa: para los más divertidos, también hay un juego de mesa con preguntas sexuales y morbosas para hacer, por ejemplo, durante los preliminares. Una forma de encender la chispa antes de tener relaciones.
  • Kit BDSM: por último y para los más atrevidos, proponemos este kit de BDSM a modo de iniciación. Suele traer lo básico para empezar, para adentrarse en este mundo oscuro. Si te va, no lo dudes.

Estos son algunos de los más top, pero puedes empezar con otros que todavía dan mucho juego: tangas comestibles, preservativos de sabores, aceites de masaje… Hay muchas opciones, tantas como tipos de parejas. Simplemente conócelos, pruébalos y experimenta a ver qué tal.

¿Qué te parecen estos juguetes sexuales? Ahora que los conoces, sorprende a tu pareja y aumenta la llama de vuestra relación.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.