Tipos de masajes eróticos

Seguro que has oído hablar de los masajes de índole sexual en alguna ocasión, pero, ¿conoces los tipos de masajes eróticos que existen? Lo cierto, es que son más de los que imaginas y seguro que te apetece mucho conocerlos…

Masajes eróticos: ¿qué tipos hay?

Masaje cuatro manos

El masaje de cuatro manos es uno de los más solicitados. Como imaginas, consiste en recibir un masaje dado por dos personas diferentes, para que todo el cuerpo sea perfectamente masajeado y activado. Es muy placentero y diferente a otra cosa que hayas probado antes. Puedes tomarlo en un centro.

Masaje tántrico

Este tipo de masaje erótico se ha puesto de moda en los últimos años. Se le puede dar a una persona sola o bien entre la pareja, para mejorar la conexión a nivel físico y emocional. También permite conocerse mejor a uno mismo, por lo que es ideal para averiguar lo que más te gusta y disfrutar de mucho placer.

Masaje nuru

Otro tipo de masaje erótico es el nuru. Se llama así por el aceite que se emplea, que es muy especial porque hace que los cuerpos fluyan completamente y que la sensación sea muy placentera. Es un masaje muy divertido y recientemente está en boca de todos, por lo que está siendo muy solicitado y es uno de los preferidos.

Masajes con final feliz

Al hablar de masaje erótico, uno de los primeros que nos viene a la cabeza es el masaje con final feliz. Consiste en estimular las zonas erógenas hasta que se eyacula. Es muy placentero y beneficioso para él o para ellas.

A la hora de dar o de recibir estos masajes sexuales, entran en juego otros factores importantes como los aromas, la iluminación, la música, el ambiente, etc. Digamos que todo influye para alcanzar un aura mágica, de gran relajación y excitación. Además de las habilidades manuales que se tengan…

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.