Consejos para iniciarte en el mundo BDSM

¿Quieres iniciarte en el mundo BDSM? ¡Eso es maravilloso! En Internet hay muchas guías que te pueden ayudar y también puedes adquirir kits de iniciación con lo más básico para empezar. Eso sí, no lo hagas sin antes leer estos consejos:

BDSM: cómo iniciarse

Si estás leyendo esto, es porque sientes curiosidad por el mundo BDSM y te gustaría adentrarte en él y ver qué se siente; si te gusta o si no.

Pero, ¿sabías que hay distintas intensidades? Es decir, no todo es blanco y negro a la hora de realizar este tipo de prácticas. Por lo que puede adaptarse completamente a ti, sobre todo, así que conozcas cuáles son tus límites.

Antes de pasar a los consejos, ¿sabes qué significa BDSM? Concretamente, sus siglas significan Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Lo engloba todo.

Si quieres probarlo, estos consejos te serán de gran ayuda:

  • Elige tu rol: dominante o sumiso. Uno manda y el otro está a las órdenes de su amo. ¿Qué te excita más? También puedes cambiar.
  • Confianza: el tener mucha confianza en la otra persona es fundamental para que funcione. Es una de las bases fundamentales.
  • Imaginación y mente abierta: necesitas mucha creatividad para experimentar y probar nuevas experiencias. La clave es pasarlo bien, disfrutar. Incluso puedes tomar ideas de películas, de libros…
  • Buen equipamiento: no puede haber una sesión de BDSM si no te equipas con lo necesario; hay muchos juguetes y accesorios: esposas, productos fetish, azotadores y fustas, kits de bondage, electroestimuladores, etc.

Como en todo, hay distintos grados. Lo ideal es que empieces de menos a más y que vayas aumentando la intensidad poco a poco, para saber si va contigo.

Si empiezas muy fuerte, puede que incluso le cojas miedo y no te guste. Hay quienes empiezan jugando con unas simples esposas, unos azotes o se echan un poco de cera caliente encima. Prácticas inocentes que pueden aumentar el deseo y hacer que se disfrute más de un encuentro sexual.

Ahora que sabes cómo iniciarte en el BDSM, solo queda que lo pruebes. Empieza por el bondage y ve aumentando poco a poco la intensidad.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.