Nuevas imágenes de Jupiter’s Legacy

Netflix ha revelado hoy las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, transformando los bocetos exclusivos de Frank Quitely en las primeras imágenes del nuevo drama épico de superhéroes que se estrena el 7 de mayo en Netflix. 

El villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, cobra vida. En el clip con las primeras imágenes se presenta por primera vez a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo.

También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton).

Finalmente también se muestra la primera generación de superhéroes: Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels). 

De qué va

La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Jupiter’s Legacy cuenta con Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

Recordemos que esta no es la primera obra de Mark Millar que pasa a la pantalla. De su mente son Kick Ass (2010) o Kingsman: Secret Service (2014).

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.