‘Raised by Wolves’ ¡Renovada!

Habrá segunda temporada.

Esta interesante serie de ciencia ficción vino de la mano de HBO Max en América y TNT en España. Entregándonos en su primera temporada de 10 episodios y aquella calidad a la que HBO nos tiene acostumbrados.

En Raised by Wolves, la humanidad ha destruido la tierra en una guerra religiosa y es por ello que un arquitecto de androides decide enviar a dos de sus creaciones al planeta Kepler 22-b para iniciar una irreligiosa y pacífica colonia.

Un argumento que no parece muy original, pero en realidad, esconde sutilezas que te generan ganas de saber más sobre el trasfondo de los personajes y el universo en sí.

Incógnitas que se resuelven poco a poco y que crea expectativa en cada episodio, además de una iconografía que te deja pensando y sintiendo, Raised By Wolves promete ser una serie que te dejará con ganas de más.

¿HBO tiene un nuevo éxito como GoT en sus manos?

Una selección de productores más que destacada, con nombres de la talla de Ridley Scott (Alien, Gladiador…) Gebassi (El hipnotizador, Psi) y Guzikowski (The Red Road) quien escribió la mayoría de los guiones de esta temporada.

Sumados a un reparto de lujo que les da mayor profundidad a los personajes, hacen de esta historia un placer no solo visual sino intelectual.

Nombres como el de Amanda Collin que se convierte en un androide capaz de cuidar niños o destruir a cualquier ser vivo a su paso. O el talentoso Abubakar Salim, que interpreta su compañero y actúa como su conciencia en diversas ocasiones. Nos regalan emociones desde el principio de la serie.

Otro nombre propio de Raised By Wolves es el de Travis Fimmel, conocido por su papel en Vikings, se muestra como principal antagonista de esta primera temporada.

Travis Fimmel en Raised by Wolves. HBO

Sin duda, lo más destacable de esta serie es una puesta en escena que nos sumerge en su mundo y nos entrega en la mayoría de los casos una sensación de incertidumbre muy divertida. Aportando en sus escenas nocturnas un ligero suspenso que definitivamente nos atrae.

Pero todo hay que decirlo. Ciertas escenas, aunque cumplen su objetivo de transportar argumentalmente al espectador, se sienten limitadas. No tan fluidas como otras secuencias que te sumergen de lleno en la historia.

Luego de romper récord de reproducciones la plataforma HBO Max confirmó que renovará la serie con una segunda temporada. Es que, como no hacerlo, si solo en su segunda semana ya había aumentado su audiencia un 50%.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.