Septiembre: series que se estrenan en Netflix y no te puedes perder

Jesús Santaella

Cada mes millones de fanáticos del streaming a nivel mundial esperan con ansias saber que es lo nuevo que presenta cada una de las plataformas. Y, aunque este año la situación sanitaria haya condicionado un poco la industria, los estrenos no paran.

Es cierto que existen cada vez más plataformas de streaming, pero ninguna reúne a tantos usuarios como Netflix. La plataforma estadounidense reúne a más de 50% de los usuarios de este tipo de servicio a nivel mundial.

Por eso, hoy hemos querido traer tres series que serán estrenadas en septiembre del 2020 y que pueden llegar a convertirse en un éxito total.

Away (4 de septiembre)

Una serie compuesta por 10 episodios en los que el principal atractivo será la presencia de Hilary Swank. La dos veces ganadora del Oscar es la encargada de darle vida a Emma Green. Una astronauta que deberá cumplir una peligrosa misión a marte.

Andrew Hinderaker es el cerebro detrás de esta serie que a priori, se antoja bastante interesante, pero que tendremos que esperar su desarrollo para poder emitir un juicio más certero. Una mezcla de drama y ciencia ficción que promete.

Ratched (18 de septiembre)

Ratched es una serie de terror psicológico que narra la vida de uno de los personajes más odiados del cine.

Una serie creada por Ryan Murphy, la mente maestra de tras de American Horror Story, Glee o The Polititian y que nos muestra la vida de Mildred Ratched, la villana de la película One Flew Over the Cuckoo ‘s Nest (1975)

Sarah Paulson será la encargada de darle vida a esta aterradora enfermera y de mostrarnos sus orígenes y razones para convertirse en el tormento de sus pacientes.

Casi una duquesa (11 de septiembre)

Una comedia británica sobre una madre soltera que quiere tener otro hijo. Aunque la verdad es que no suena muy atractiva promete ser una sitcom con un humor ácido que divierte. Una excelente opción para una tarde de domingo.

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *