Sexualidad: las 5 cosas que más les gustan a las mujeres

¿Sabes lo que les gusta a ellas en la cama? Puede que creas que lo sabes, pero igual estás completamente equivocado y estos datos te sorprenden. Descubre, de manera definitiva, lo que las mujeres adoran en la cama:

Preferencias sexuales de las mujeres

Antes de pasar a la acción, debes saber que a las mujeres les suele gustar mucho un ambiente ordenado, limpio, con la cama bien hecha… donde se sientan cómodas para disfrutar de las relaciones. Evidentemente, no todas las personas son iguales, pero antes de nada, acuérdate de tener la habitación lista.

¿Por dónde seguimos? Fuera calcetines. Aunque no todas las mujeres son iguales, los calcetines en los hombres no suelen gustar en absoluto. Mejor quítatelo todo.

Ahora toca empezar con los preliminares. Es una forma de ayudar en la excitación y mejorar la lubricación, para que el sexo sea más placentero.

¿Y a la hora de pasar a la acción? ¿Qué prefieren ellas? Ahora sí, esto es lo que más gusta a las mujeres:

  • Satisfyer: el artículo sexual más vendido de todos los tiempos. El favorito de ellas. Ojo, puede que cause la extinción del hombre.
  • Besos y caricias: a las mujeres les encanta que las mimen con besos y caricias por todo el cuerpo, también en las partes más íntimas.
  • Sexo improvisado con un desconocido. Es una de las mayores fantasías sexuales que suelen tener las mujeres. El clásico aquí te pillo aquí te mato.
  • Estimulación del clítoris: las mujeres tienen varios tipos de orgasmos, el vaginal y el clictoriano. Conócelos para conocerlas mejor.
  • Contacto poscoital: otra de las cosas que les encanta a ellas, es que exista un contacto afectivo tras tener relaciones. Nada de irte, mejor un abrazo.

Estas son algunas de las cosas que más les gustan a ellas. No dudes en tenerlas en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, porque seguro que mejoran.

También es muy importante escuchar, ser abierto de mente y tener interés por lo que más le gusta, para que los dos consigáis disfrutar en la cama.

¿Sabías que esto era lo que más les gustaba a las chicas o te ha sorprendido?

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.