Trucos para aumentar la libido femenina y masculina
¿Problemas de líbido? ¡Tranquilo/a! No eres ni la primera ni serás la última persona que los tiene. Pueden ocurrir por muchas razones, pero, ¿sabías que hay trucos que te ayudan a aumentarlo para estar siempre más receptivo? Descúbrelos.
Aumentar libido en hombres y en mujeres
Te sorprenderá saber de qué forma puedes aumentar la libido o la falta de deseo sexual. Solo con que empieces aplicando los siguientes trucos que te mencionamos notarás la diferencia desde el primer instante…
- Más preliminares: si eres de pasar más a la acción, puede que necesites antes una buena dosis de preliminares, poco a poco, sin prisas, sin sufrir presión. Pruébalo.
- Dieta equilibrada y nutritiva: dicen que somos lo que comemos… y es verdad. Una alimentación sana y equilibrada contribuye a estar fuerte y en buen estado de salud, también de cara a tener un mayor apetito sexual.
- Duerme bien: si no duermes bien y tiendes a estar cansado, también repercutirá a la hora de tener relaciones sexuales. Es más normal que no te apetezca y que no estés receptivo. ¡Descansa 8 horas al día!
- Haz ejercicio de manera regular: hacer deporte de vez en cuando es fundamental. Si llevas un estilo de vida muy sedentario, no liberas endorfinas. Es importante que hagas deporte, te sentirás con más líbido.
- Peso saludable: si haces deporte, duermes bien y sigues una dieta equilibrada, seguro que tienes un peso saludable. Intenta tenerlo para que todo esté bien en tu cuerpo y verás como aumenta la líbido. Lo notarás.
- Maneja la ansiedad: el estrés o la ansiedad son dos de los grandes enemigos del siglo XXI, debido a los problemas de trabajo, falta de tiempo, bloqueo generado por las tecnologías, etc. Si sufres de ansiedad, tendrás la libido baja y no estarás receptivo a la hora de tener relaciones.
- Remedios caseros naturales: si crees que todo lo anterior está bien, aquí tienes la guinda del pastel. Te proponemos probar con algún remedio casero para aumentar la libido en hombres y en mujeres. Prueba tomando maca, tribulus, ginkgo y, como no, ginseng. El ginseng es muy popular y te ayuda a mejorar la función sexual.
Ahora que conoces estos trucos… ¡solo queda que los pruebes!