Trucos para aumentar la libido femenina y masculina

¿Problemas de líbido? ¡Tranquilo/a! No eres ni la primera ni serás la última persona que los tiene. Pueden ocurrir por muchas razones, pero, ¿sabías que hay trucos que te ayudan a aumentarlo para estar siempre más receptivo? Descúbrelos.

Aumentar libido en hombres y en mujeres

Te sorprenderá saber de qué forma puedes aumentar la libido o la falta de deseo sexual. Solo con que empieces aplicando los siguientes trucos que te mencionamos notarás la diferencia desde el primer instante…

  • Más preliminares: si eres de pasar más a la acción, puede que necesites antes una buena dosis de preliminares, poco a poco, sin prisas, sin sufrir presión. Pruébalo.
  • Dieta equilibrada y nutritiva: dicen que somos lo que comemos… y es verdad. Una alimentación sana y equilibrada contribuye a estar fuerte y en buen estado de salud, también de cara a tener un mayor apetito sexual.
  • Duerme bien: si no duermes bien y tiendes a estar cansado, también repercutirá a la hora de tener relaciones sexuales. Es más normal que no te apetezca y que no estés receptivo. ¡Descansa 8 horas al día!
  • Haz ejercicio de manera regular: hacer deporte de vez en cuando es fundamental. Si llevas un estilo de vida muy sedentario, no liberas endorfinas. Es importante que hagas deporte, te sentirás con más líbido.
  • Peso saludable: si haces deporte, duermes bien y sigues una dieta equilibrada, seguro que tienes un peso saludable. Intenta tenerlo para que todo esté bien en tu cuerpo y verás como aumenta la líbido. Lo notarás.
  • Maneja la ansiedad: el estrés o la ansiedad son dos de los grandes enemigos del siglo XXI, debido a los problemas de trabajo, falta de tiempo, bloqueo generado por las tecnologías, etc. Si sufres de ansiedad, tendrás la libido baja y no estarás receptivo a la hora de tener relaciones.
  • Remedios caseros naturales: si crees que todo lo anterior está bien, aquí tienes la guinda del pastel. Te proponemos probar con algún remedio casero para aumentar la libido en hombres y en mujeres. Prueba tomando maca, tribulus, ginkgo y, como no, ginseng. El ginseng es muy popular y te ayuda a mejorar la función sexual.

Ahora que conoces estos trucos… ¡solo queda que los pruebes!

Comentarios

en este artículo

Aún no tenemos comentarios. ¡¡Puedes ser el primero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.